publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 septiembre 2013

En un día regular en las maquinitas en la región de Asia...

Todos sabemos que en el otro lado del mundo los asiáticos siempre sacan la casta en vastas áreas del conocimiento humano, pero aun así tienen tiempo para divertirse, pero no lo hacen como no nosotros si no como vemos en este vídeo a continuación.

los interwebs siguen aferrados a half-Life 3, con el más reciente teaser de valve


La interweb sigue dando de qué hablar ahora con el más reciente teaser de Valve que algunos dice que será el estreno de la steam box que cerrara la brecha el entre steam y las consolas de mesa.

La steam box a punto de revelarse este 23 de septiembre


Valve acaba de lanzar un sitio teaser que seguir rumores (y añoranzas de otro) el lunes 23 de septiembre se lanzara la consola de mesa, la susodicha Steam box. Aunque en ningún lado está señalado que sea así, pero se vale sonar.

Para esto hype valve a creado un sitio teaser con un gatito muy mono y un control  parecido al control del super nintendo.

Muere el corazón de Nintendo, muere Hiroshi Yamauchi

Hiroshi Yamauchi ha muerto a la edad de 85 años por complicaciones de neumonía,  la empresa japonesa creada por el abuelo de Yamauchi en 1889 ha dicho con gran pesar el día de ayer  este hecho lamentable. Sin temor a equivocarme esta es una gran pérdida para el poblado del sol naciente así como para la industria del entretenimiento digital.  

Parche 17 para The Mighty Quest For Epic Loot cámara, economía, Buff/debuff, y más

Para los asiduos a robar castillos esquivar trampas mortíferas y tener una enfermiza gratificación al matar gallinas en armadura les traemos esta actualización de  The Mighty Quest For Epic Loot o TMQFEL para los cuates. 

Desde el foto oficial para estos menesteres vemos muchas mejoras sobre la cámara, algo que no era malo solo fastidioso en momento, pequeños ajustes en la economía en la encomia del videojuego, así como un balance del mago y del arquero. 

Actualiza tus juegos de PS3 a PS4

Sony ha dado a conocer como será el procedimiento por el cual podremos actualizar nuestros juegos de PS3 a PS4. Por el momento, los únicos juegos que se encuentran participando en esta modalidad son: Assassins Creed IV Black Flag, Call of Duty Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4. El proceso es sencillo y hay dos modalidades: los que tienen el juego físico, y los que tienen el juego digital.

Plástico perfeccionado, este es el comercial del iPhone 5c


Apple hace algunos días lanzo sus nuevas versiones “mejoras” de sus dispositivos móviles el iPhone 5 S y C, dejando de lado el S que la verdad en una chulada, así también está el precio. Por otro lado tenemos al hermano colorido el 5c que es de plástico. Pero plástico perfeccionado. Veamos el comercial

Ducktales Remastered llegará en formato físico para PS3


Fans de Patoaventuras: Se ha hecho un gran anuncio para todos aquellos que nos gusta el juego de Patoaventuras que ya tiene un poco más de un mes que salió para nuestro Playstation 3. Ahora Capcom nos ofrece la versión física del juego para todos aquellos que somos nostálgicos por la versión de NES.

Wayfoward e Inti Crates trabajan juntos


Se ha dado a conocer que las dos compañías, Wayfoward e Inti Crates trabajan juntos en el juego de Wayfoward, Shante and the Pirate´s Curse, más en concreto, la persona de Inti Crates encargada para tal labor es Makoto Yabe quien realiza el arte, conceptos y diseños de Shante y algunos otros proyectos de la franquicia.

Foro de innovación tecnología en Celaya Gto.



FIT, es el primero foro de innovación tecnología en Celaya Gto.  Donde encontraras gente como tú que emprende sus sueños y que sabe que el éxito no se obtiene sin una buena cuota de fracasos. Este foro está abierto para toda persona que desee ir los días 15 y 16 de Octubre en el auditorio Francisco Eduardo Guerras. 

GTA V es tran grande que Microsoft decidió hacer un tutorial de como instalar el videojuego


Bien recojan sus calcetines niñas GTA V ya está aquí, que bien. Pero para aquellos que realmente hicieron un esfuerzo para comprar este videojuego original para su consola Xbox 360, sin embargo los que tengan la consola austera es decir con el disco duro de 4 GB se toparan con que no podrán jugar el tan preciado videojuego de Rockstar.

Lo nuevo de la semana en Playstation Store


Ahora les platico sobre las novedades que hay en la Playstation Store en esta semana. Recuerden que si son miembros Plus, tendrán acceso a grandes descuentos en juegos y otros beneficios que Sony tienen preparado para ustedes.

Lone Survivor: Director´s Cut disponible para PSN la próxima semana

Por medio de Curve Studios se ha anunciado que la próxima semana podremos disfrutar del exitoso y aclamado título independiente Lone Survivor en consolas (Playstation 3 y Playstation Vita) El juego esta creado por Jasper Byrne y esta inspirado en juegos como Silent Hill y Twin Peaks. Una de las características de este juego, es que permite al jugador aproximarse de distintas formas a las situaciones que se nos presentarán.



Pero si tienen deseos de saber un poco más a profundidad de lo que está hecho el juego y lo que se pueden encontrar los invito a que lean la reseña que tenemos, la cual los dejará con un buen sabor de boca.

http://youtu.be/6u_5V8bpF1Q

La versión para Vita y PS3 llevará por nombre: Lone Survivor: Director´s Cut y traerá nuevos diálogos, trofeos, más de 20 elementos exclusivos para el juego y por supuesto, el juego original. Este no es solo un port, sino una versión completamente nueva para consolas, esto según lo comentado por Perkins, ya que se trabajó desde cero para esta entrega. Su estreno será el 25 de septiembre.

Fuente: CurveStudios 

Mighty No.9 a Playstation 3 y otras consolas


Hace poco tiempo el padre de Megaman, Keiji Inafune, nos pedía nuestra ayuda en una campaña Kickstarter para crear lo que sería, el sucesor espiritual de Megaman, ya que Capcom tiene al Blue Bomber más que abandonado. Se tenía planeado que si se llegaba a cierta cantidad de dinero, el juego vería luz (cosa que se logró) pero se lanzaron nuevos retos, el cual consistía en que si se superaba otra barrera monetaria, el juego llegaría a consolas actuales.





Y así fue, el juego llegará a Playstation 3, Xbox 360 y WiiU. Ahora se tiene el reto de alcanzar un millón de dólares más para llevar la experiencia también a Playstation 4 y Xbox One. Ahora solo es cuestión de tiempo para saber si también tendremos Mighty No. 9 en la siguiente generación, aunque todo apunta de que así será.


Fuente: Kickstarter

¡Aprende de los Super Robots!

Resulta que el gobierno japonés, a liberado un documento de aproximadamente 90 páginas sobre todo lo que quisiste saber sobre súper robots, más en concreto, de la historia de los animes de robots y su relación con la industria juguetera del país nipón. El libro esta escrito por el crítico de anime Ryusuke Hikawa, cabecilla de la promoción cultural por parte de la compañía Sunrise y por el escritor Daisuke Sawaki.


Transfórmate en una Vocaloid


Si vives en Japón y quieres ser una Vocaloid, Sony Music Japan te está buscando. Actualmente Sony esta llevando a cabo el "Utakatsu!" un evento en el cual se estarán buscando personas que quieran ser un artista tipo Vocaloid (como Hatsune Miku) o que se dedique a cantar Anisong.

Mensaje secreto detrás del mapa de GTA V

Ya todo mundo tiene su videojuego de GTA V e inician con su primera misión de conducción escribiendo un nuevo capítulo en su vida Gamer. Las horas de espera fueron muchas y también muchas horas en fila fuera de la tienda antes de las 12:00 am, todo para tener el nuevo videojuego de Rockstar, GTA VPero para los conocedores se sabe que no solo es eso también inicia la búsqueda de secretos. Secretos como estos. 

Un usuario de Reddit ( November17R3) subió este set de imágenes donde descubrió un mensaje secreto detrás del mapa del juego de GTA V. 

Luz verde para Little Busters! EX


La web oficial de Little Busters! ha dado a conocer que a la producción de la animación de Little Busters! EX se le ha dado luz verde para realizarse. El anuncio se dio en principio en el evento KSL Live 2013 y anteriormente ya se había visto algo de Little Busters! con el subtitulo Ecstacy que era una versión adulta del juego original en el que esta basado el anime. Esta animación adaptará el juego EX.

Capcom Fighting Evolution a la Playstation Store

Por medio del Playstation Blogcast se dio a conocer que el título de peleas Capcom Fighting Evolution llegará a la Playstation Store el próximo lunes. sin embargo, antes de pensar de que se trata de una versión con gráficos mejorados, o los distintos task que últimamente Capcom pone en sus juegos de pelea, debes saber que se trata de la versión de Playstation 2 y por lo tanto, lo encontraremos en la sección de clásicos de la store.

Galería De Pokémon X & Y


Tenemos la nueva información de Pokémon X & Y todo lo que necesitas de las nuevas Evoluciones Mega de Mewtwo y 5 Pokémon mas, además de las evoluciones de inicio de Chespin, Fennekin, y Froakie incluyendo las mas de 50 capturas de pantalla que tenemos para ti.

Previo:Godus, re-imaginando las deidades


Ya estamos listos para contarte nuestras aventuras como dios en Godus el nuevo videojuego de Peter molyneux y 22 cans. Puedes bajar la beta de juego desde Steam, si lo haces todos los update y el juego completo será sin costo alguno.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons