publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 diciembre 2013

Byte sobre Byte: Problemas de los Gamers


Muchos son los problemas que los Gamers tiene a cuestas, algunos peligrosos como cayos en las manos, síndrome del túnel carpiano o incluso perder su trabajo por su afición a los videojuegos (eso de “enfermarse” el día del estreno del Xbox One o PS4 cobro varias víctimas) pero en este post abordaremos los más interesantes como robar muertes, recoger banderas, jugar en diferente consola y más.

Xbox One llega a más de 2 millones de consolas vendidas


Xbox One la consola de nueva generación con títulos como Dead rising 3, Ryse: Son of Rome, Zoo Tycoon, forza motorsport 5 y más videojuegos por venir ha llegado a la casa de más de 2 millones de usuarios alrededor del mundo en los 13 mercados que fue lanzada la consola el 22 de Febrero muy ser cerca de la fecha de lanzamiento del PS4. 

Nuevos videos nos muestran personajes, Aeons y la boda de Yuna en Final Fantasy X/X-2 HD Remastered



Muchos estamos esperando con muchas ansias la actualización en HD de los juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Han aparecido nuevos videos respecto al juego. Como era de esperarse, los videos se encuentran en HD para demostrar el trabajo que Square Enix ha realizado en el juego.

Smash Bros Wii U puede estar más cerca de lo que creemos



Todos conocemos Super Smash Bros con sus horas interminables de diversión, muertes súbitas, y el fatídico bat, pasamos gran parte del día batiéndonos con nuestros amigo de escuela en este gran videojuego, bien dicho eso, por fin tenemos un indicio que cuando pueda ser su estreno según un ejecutivo de Nintendo en Alemania.

Nuevo contenido descargable para Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes


¿Querían más contenido descargable para Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes? Pues llegará la próxima semana a la PSN. Caballeros del Zodiaco fue una serie que marcó a una generación y ahora con la llegada de los juegos más recientes de la franquicia.

En contra de los pronósticos Gran Turismo 6 es el más vendido en Japón



El juego de Polyphony Digital, Gran Turismo 6 se esta vendiendo como pan caliente en Japón y aquí tenemos la información. El mejor simulador de conducción para Playstation 3 esta recibiendo una buena aceptación en Japón al estar en primer lugar de los más vendidos.

¿Qué tendrá la edición de colección de Lighting Returns: Final Fantasy XIII?


Después de su estreno en Japón, el tiempo avanza para que el juego Lighting Returns Final Fantasy XIII llegue a nuestro continente y aquí les decimos sobre la edición de colección Square Enix ahora prepara el estreno de su juego Lighting Returns: Final Fantasy XIII para nuestro continente después de haber sido estrenado en Japón.

¿Tendremos un nuevo modelo de Playstation Move?


Un rumor en torno a un nuevo control para PSMove apareció y les comentamos que esta pasando con esa situación. Hace algunos meses, se destapó que Sony había preparado una patente para lo que parece un nuevo control de PSMove.

Hoy nos llega la primera actualización de Xbox One


Alrededor de las 5PM tiempo del pacifico y 7 tiempo central de México tendremos la primera actualización para la consola Xbox One que arreglara ciertos aspectos de funcionalidad, multijugador y SmartGlass

Snow drop, el motor gráfico de Tom Clancy's 'The Division' una chulanda!


Una de las empresas de videojuegos de las que más me gusta hablar es de ubisoft, esta vez nos muestra un suculento video de su motor Snow drop usado para la realización de Tom Clancy's 'The Division' el nuevo videojuego con el todo gamer sueña en esas noches frías de invierno y se arropa con sus graficas voraces que nos dan sueños encantadores.

Misiones extras para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para consolas Xbox y consolas Sony


Se ha anunciado los contenidos exclusivos que tendrá cada consola en cuestión a misiones y personajes y aquí se los mostramos. Konami reveló el día de hoy detalles respecto al contenido exclusivo que manejara en consolas:  Empezando por el Xbox 360 y Xbox One. 

Celebra 30 años de historia de Capcom con estos hermosos lentes



¿Fans de Capcom? Pues lo serán mucho más cuando vean estos hermosos lentes conmemorativos que la empresa ha preparado para sus fans. 

No man sky, producción Indie de un nuevo mundo sin explorar, tenemos el primer trailer


Siempre que llega nueva sangre a la industria del entretenimiento nos embelesamos con la novedad,  pero siendo fieles a nuestra naturaleza rápidamente buscamos al siguiente “Big thing” pero esta vez nos conviene quedarnos y retozar un rato en No man sky y descubrir sus raíces, redescubriendo el gusto por jugar. 

Lo que faltaba, los Gamers tambien son espiados por el gobierno!


Nuevos documentos filtrados por el infame Edward Snowden que descubro los tejes y manejes de la agencia gubernamental de la NSA en estados unidos de América,  revelan que el gobierno también espía a los gamers. En juegos como World of warcraft, Second life  y ambientes virtuales. 

Más problemas con Battlefield 4 surgen con el nuevo update


Battlefield 4 va de mal en peor, ya que antes estaba mal pero tenía un poco jugabilidad, un podría jugar la campaña o entrar a un batalla en multijugador sin tanto problema, ahora la historia es un diferente y las quejas de los usuarios caen como martillos a platos rotos. Los programadores en DICE están en alerta máxima y han puesto a todos sus desarrolladores a solucionar estos problemas.

Fe en la humanidad restaurada: joven que perdió sus ahorros en compra una imagen del Xbox One por internet


Si perdieras tus ahorros al comprar un Xbox One por internet, al no poder atención a que estas comprando y terminar con 735 USD menos y una imagen del Xbox One en tus manos como te sentirías? Pues Peter Clatworthy no tiene que imaginarlo,  pues él fue la victima de esta asquerosa estafa. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons