publicidad

publicidad

» Byte sobre Byte: Problemas de los Gamers

Byte sobre Byte: Problemas de los Gamers


Muchos son los problemas que los Gamers tiene a cuestas, algunos peligrosos como cayos en las manos, síndrome del túnel carpiano o incluso perder su trabajo por su afición a los videojuegos (eso de “enfermarse” el día del estreno del Xbox One o PS4 cobro varias víctimas) pero en este post abordaremos los más interesantes como robar muertes, recoger banderas, jugar en diferente consola y más.



Cuando se es un Gamer probado en los anillos de Halo, amigo de Cole “el tren” y rescatado a la princesa más veces de las que recuerdas, puedes decir que eres un Gamer experimentado, sin embargo todavía nos aquejan problema como los de todo la gente.


Robar muertes, esto es lo más bajo en la cadera de honores de un Gamer que se respete, ya sea por “error” o por simple mala onda robar muertes es lo más malo que un jugón puede hacer. 

Claro en el marcador se verá reflejado como asistencia pero todos saben que esa muerte te pertenecía por derecho. Así mismo todo esto viene a desentonar cuando se está en un equipo ya que las muertes se cuentas por el grupo y no individualmente, pero aun así hay personas que dar el grito en el cielo además de tomarse la molestia de escribirte o mandarte un audio amenazándote a ti y a toda tu decencia por haberle “robado” esa muerte.


Cuando ya tiene varias rachas asesinas en tu haber, sabes que recoger la bandera no será un paseo en el parque, no! Será una lucha encarnizada a cada paso por no morir y tratar de no perder la cordura escuchando 32 veces la frase “bandera tomada - bandera perdida” esto pone a prueba tus habilidades con el control además de tus habilidades para bajar el volumen a cero en tu Tv. Pero también existen varios trucos para salir victorioso en el juego de captura la bandera como usar algún impulso gravitatorio o subir a un vehículo.

Cundo uno tiene la oportunidad de jugar en otra consola, sientes como que le está siendo infiel a la suya… (no? Solo yo, bueno) sin embargo sigues jugando, pero no sin antes sentirse un completo noob al ver que no sabes ni como tomar el control y mucho menos donde está el bendito botón “x”, vamos inténtalo, creo que hay un complot sobre la ubicación del botón x en todas las consolas ya que cada control tiene la “X” en una posición diferente.

Saber que nunca serás tan bueno como los coreanos y/o rusos en x ó y juego ya que obviamente tu si tienes vida social (aunque será la pequeña platica con el del taxi y el peluquero cada mes), observar en las listas de clasificación números astronómicos con miles de puntos en los primeros lugares y saber que tu no estas ni cerca de ellos, es más estas tan alejado que ni aparece en la lista, tienes que buscar tu posición manualmente y descubres que con tu puntaje llegas al respetado puesto 877420 en la lista mundial!



Problemas más sencillos como, comprar la fórmula para él bebe o comprar las pilas que tanta falta hace para terminar tu campaña en GTA V, Esos bancos  no se robaran a sí mismos. Perder la conexión con el servidor (que es un problema muy serio, pero no es un problema que sea muy común) tener el ojo “remi” cuando tu sesión de juegos se ha extendido mucho más allá de tu hora de dormir. No saber que savefile borrar para hacer espacio a más videojuegos.

Bonus

Este problema cae muy cerca de mi corazón ya que es algo que tengo que sacar de mi pecho, cuando se compra o se vende software ya sean programas de computadora o videojuegos siempre se llega a la pregunta obligada “que tan usado esta”, entonces es cuando me pregunto ¿Cómo? Por qué me preguntas que tan usando esta, un software no puede usarse como algún bien físico que se va desgastando con el paso del tiempo y por ende su precio disminuye (depreciación) después, caigo en que no es que pregunten por los 0’s y 1’s de programa sino por su trasporte, El disco. Que esto es lo que me causa más conflicto, exageradamente pienso “hey, he comprado este disco y admira si linda superficie sin ningún rayón” y digo en serio?  lo vas exhibir o presumir por ello, (lo que se presume es el juego en sí) así que cuando compren videojuegos “usados” no pregunten qué tan usados están ya que eso es imposible, mejor pregunten qué tal rayados están y aun así esto no debería ser un factor determinante para comprar o no un videojuego. Existe una correlación entre el disco (físico) el juego (los datos), los datos no puede ser usados o desgastarse el disco si, así que hay que idear una forma para dividir estas dos parte al momento de  hablar.   

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons