Las mareas cambian, el barco tiene nuevo capitán y viene a tomar el timón! de la empresa más de tecnología del mundo, Satya Nadella llega a la silla del mandamás en Microsoft.
Microsoft, una empresa valuada en US$ 247.800 millones en el último reporte cambia de jefe en una movida que el mismo Steve Ballmer condujo hace 12 meses en una carta interna a los empleados de la empresa.
Veamos a Steve Ballmer mostrando un poco de amor por su compañía y dando la bienvenida a Satya Nadella.
http://youtu.be/jy8Qhcf_moA
Microsoft desde su centro de noticias no se queda atrás y ha generado un sitio para dar la grata noticias a todo el mundo, donde podemos ver todos los pormenores de esta persona que antes era el vicepresidente ejecutivo del grupo de Microsoft’s Cloud and Enterprise, en este papel el ayudo y condujo la trasformación de la infraestructura y servicios que sobrepaso la competencia y les comió el mercado.
Con fondo impactante en Sun Microsystems, Nadella escalo con rapidez los peldaños de Microsoft hasta llegar a hoy en día ser el director ejecutivo de la empresa pionera que trajo la computadora personal a las casas de las personas comunes.
Veamos a Bill Games fundador de Microsoft y consultor tecnológico como recibe la noticia del nuevo CEO de su empresa.
http://youtu.be/M5BhQVuRcTk
Finalmente veamos al señor Nadella hablando de su nuevo puesto en Microsoft.
http://youtu.be/T8JwNZBJ_wI
Nadella con 46 años de edad y 22 años en la filas de Microsoft, casado y con 2 hijos, es empedernido del conocimiento tiene más libros de los que lee y accede a más cursos online de los que puede terminar (como todos) En conclusión este personaje de origen Hindú es lo que Microsoft necesita y no es porque sepa del teje y maneje de la altas esferas en Microsoft, sino porque es una persona que ha estado hace 22 años en Microsoft en varios puestos ejecutivos y operacionales, sin duda sabe a lo que se enfrenta. Esperemos que no inicie una hegemonía de Nadella y quiera cambiar paradigmas y por si fuera poco deshacerse de la división de desarrollo de videojuegos consolas de Xbox (que básicamente es lo único que nos importa, no nos hagamos.)
Fuente: www.microsoft.com