publicidad

publicidad

» Square Enix nos muestra la secuencia inicial de Final Fantasy X en HD

Square Enix nos muestra la secuencia inicial de Final Fantasy X en HD


Square Enix nos deleita las pupilas con la secuencia de entrada del legendario Final Fantasy X en alta definición. Definitivamente es un juego que valdrá la pena tener en nuestra colección. ¡Entra a nuestra nota y mira el video!






Square Enix ha comenzado a mostrar la secuencia de inicio de Final Fantasy X perteneciente a su nueva compilación Final Fantasy X/X-2 HD Remaster el cual se estrenará en nuestro continente el 18 de marzo (¡Estamos a escasos días!) El juego saldrá para PS3 en formato físico y en digital para PSVita. Vean esta secuencia de entrada en HD.

http://youtu.be/sJMZRfAQyaM

Hay nuevos elementos en el juego como visuales completamente remasterizados música arreglada, trofeos, Cross-save, un Drama CD y nuevo contenido, ya que estas versiones pertenecen a la International Edition de los juegos y que nunca llegaron a nuestro continente.La edición especial, entre muchas de sus bondades, incluirá un Blu-ray con un poco mas de 6 horas de música del juego.



Simplemente un juego obligado por si te perdiste en su momentos de estos grandes juegos, o quizá si es tu primera vez, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster te recibirá con los brazos abiertos.

Fuente: SQEXmembers

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons