publicidad

publicidad

» Un comercial más nos prepara para la llegada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Un comercial más nos prepara para la llegada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster


Estamos muy emocionados por el próximo lanzamiento de las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y de Final Fantasy X-2. Square Enix calienta motores con este nuevo anuncio para la televisión del juego. Más información en nuestra nota.


El canal oficial de Youtube de Square Enix en Reino Unido comenzó a transmitir este nuevo comercial para el juego Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, el cual se trata de una versión remasterizada en HD de los clásicos de Square Enix, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. El juego sale para PS3 y PSVita en nuestro continente el 18 de marzo.



http://youtu.be/UD1j28Fn7M8


El juego contiene algunos añadidos nuevos como por ejemplo, los visuales del juego están completamente remasterizados, la música esta realizada nuevamente para darle mayor calidad y con algunos cambios en algunos arreglos,  compatibiliadad cross-save, un drama CD y nuevo contenido no visto anteriormente en las primeras ediciones del juego para nuestro continente.



¿Ustedes van a comprarlo?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons