publicidad

publicidad

» Dosis diaria de Anime: Senran Kagura 2 Shinku y Deka Mori Senran Kagura

Dosis diaria de Anime: Senran Kagura 2 Shinku y Deka Mori Senran Kagura



Chicas lindas, cuerpos de ensueño, peleas, ninjas... ¿Qué más podemos pedir? En Japón se han mostrado dos vídeos para los juegos de la franquicia Senran Kagura. Entra a la nota y mira a estas lindas guerreras aprender el camino del ninja.


Por medio de Famitsu se ha comenzado a transmitir 2 vídeos referentes a Senran Kagura 2 Shinku y a Deka Mori Senran Kagura, ambos realizados por Marvelous AQL. El primer vídeo corresponde a Senran Kagura 2 para Nintendo 3DS y en el escucharemos la canción "Hikari to Yami  no Kanata" (Más allá de la luz y la obscuridad) interpretada por el grupo Kokuritsu Hanzo Gakuen.




http://youtu.be/gpCbn6W9638

En el vídeo, Homura le dice a Asuka que una vez que hayan derrotado al enemigo que tienen frente a ellas, arreglarán sus asuntos pendientes. Asuka parece estar de acuerdo y las dos dicen que no perderán hasta que aprendan el camino del Shinobi. En el segundo vídeo se nos muestra una versión "pack" para Deka Mori Senran Kagura para PSVita, mientras escuchamos a Asuka y Homura presentando la historia del juego y su gameplay.

http://youtu.be/w5pEgEXykrA

En la historia de este juego, las chicas se enteran de la existencia de un pergamino que contiene una técnica ninja secreta, pero la única manera de ganarlo es participando en un concurso de cocina. Es un juego de ritmo en el que controlaremos a las chicas teniendo música de fondo y teniendo a el abuelo de Asuka, Hanzo, como juez de los platillos ¿Podrán las chicas hacerse con el pergamino?


La serie esta bien posicionada en Japón y esperamos con ansias que los juegos lleguen de este lado del continente, aunque aún no esta dicho nada.

Fuente: Famitsutube, Playstation Japan

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons