Busca un password irrompible, con número y letras mayúsculas y minúsculas para tu cuenta de Xbox live puede durar bastante tiempo, si lo hacer correctamente y no escribes el nombre de tu perro y tu fecha de cumpleaños juntas o peor el nombre de cariño que le dices a tu pareja… y así me puedo ir, pero de eso no se trata la nota. Es sobre un niño de 5 años ávido por los videojuegos que descubrió una puerta trasera o un mega bug.
Este pequeño Gamer le agrada mucho jugar con su Xbox one, pero le gusta más jugar los títulos que su papá tiene en su colección, para ello utiliza un método muy persuasivo para obtener la contraseña de su papá, simplemente la hackea!
Con sus pequeños dedos que no cubren en su totalidad el control, una vez que quiere entrar a al cuenta de su padre solo escribe un password de puros espacios y “voilà!”
No sabemos si este bug existió por mucho tiempo o por poco, seguramente a la familia le prohibieron hablar por de esto hasta que el fatídico error fuera resuelto. Al pequeño Kristoffer Von Hassel le dieron 50 USD por encontrar este error y una suscripción Xbox live de un año.
Este bug esta confirmado como puede ver en su página de conocimientos de errores
Referente: www.10news.com