publicidad

publicidad

» Hideo Kojima y demás personas de la industria alaban a The Division

Hideo Kojima y demás personas de la industria alaban a The Division


Todos sabemos que Tom´s Clancy´s The división desarrollador por Massive tiene muy buena pinta, Con su motor propietario Snow drop y nuevo sistema de juego RPG online, todos babeamos un poco cada vez que escuchamos hablar de él, pero cuando Hideo Kojima  llega a la presentación diciendo que le encantaría ver el  juego, sabes que algo está pasando. 




El Director General en Massive, David Polfeldt comento esta anécdota a un corresponsal de examiner.com añadió que los competidores como DICE los desarrolladores de infinity e incluso Hideo Kojima  consideran el juego como un “must see”.

“Dos minutos después de la apertura del E3, tuvimos Hideo Kojima llegando a la cabina de Ubisoft y me dijo quiero ver The división. Entonces el tipo de prensa dijo cortésmente: "Bueno, quiere ver el resto de los juegos de Ubisoft? “[Kojima respondió]”no,  Sólo quiero ver The división.” La primera presentación que hicimos en el E3 fue hecha para Hideo Kojima y su intérprete. Luego el  inclina hacia adelante para hablar con su intérprete y él dice “ustedes son tan buenos, que me dan ganas de dejar mi trabajo” 

Cuál es su opinión sobre Hideo Kojima le dé el visto bueno a Tom´s Clancy´s The división, ustedes  lo consideran así de bueno? 

Referente: www.examiner.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons