publicidad

publicidad

» Se muestra trailer para el nuevo juego de Ace Attorney ¡En la era Meiji!

Se muestra trailer para el nuevo juego de Ace Attorney ¡En la era Meiji!


La era Meiji marcó muchas cosas en la historia de Japón y tal parece, que los personajes de Ace Attorney estarán involucrados en esta nueva (¿o vieja?) aventura. Entra a nuestra nota y entérate de todos los detalles del juego.




Capcom ha comenzado a transmitir el primer promocional referente al nuevo juego que están preparando de la saga de Ace Attorney el cual llevará por nombre Dai Gyakuten Saiban -Naruhodo Ryunosuke no Bouken-. El juego estará ambientado en el pasado, en la era Meiji en Japón, por lo que encontraremos nuevos personajes que nos recordarán a los clásicos de Phoenix Wright.

http://youtu.be/OxK20bOl-ag

En el video se explica que el juego estará ambientado en la era Meiji a finales del siglo 19 y según nos dice, hay una historia que no se ha contado durante la caída del sistema legal japonés. El juego nos contará la historia de uno de los antepasados de "cierto apasionado abogado defensor" el cual originó el espíritu de las defensas legales.


¿Qué les parece? El juego saldrá para Nintendo 3DS aunque no hay fecha todavía.

Fuente: Capcom Channel

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons