Siempre nos jactamos de ser el mejor Gamer, aunque lo único que hagamos sea campear… un poco no hace daño, ese es mi lema. Si queremos salir de sala de los noobs, tendremos que aprender algunos trucos de que los verdaderos Gamers comen sus alimentos para rellenar su barra de vida. Echémos un vistazo a este video y trata reconocer todos las formas de “comer” que puedas.
http://youtu.be/GGrtDAx5ywg
En la mesa tenemos un bocadillos a la Skyrim que desaparecen al tocarlos, o “comerlos”, Un assesino, solo como cuando está en modo camuflaje, porque, que sería de la comida sin una buena dosis de adrenalina. Steve de Minecraft como algo sucio y sus patas de pollo se rellenan un poco.
En portal hacemos buen uso de la arma de portales, para comer la comida de otros… seguimos sin encontrar el pastel. En Thieft si nos volteamos perdemos de vista nuestra comida, tal vez por eso se llama el juego “ladrón”. En el mundo de los zombis Day Z somos algo más realista, aunque comemos con la espalda, la realidad nos pega de golpe…. Literal.
Con Max Payne, ponemos nuestra habilidades a buen uso y nos abalanzamos en segundo que parece una eternidad hacia la comida, también nos costará así al digerirla? En Bioshock Infinite comemos con mucha clase al abrir un portal en otra edad en el tiempo para encontrarnos con un Poni y un gato… igual que en Bioshock Infinite, sin sentido.
El agente numero 47 también come aunque no lo creas, pero se asegura que su comida este bien muerta para usarla como nuevo traje.