publicidad

publicidad

» 4 formas de pasar el verano al estilo Gamer

4 formas de pasar el verano al estilo Gamer



El verano se acerca a nosotros como gorda sin frenos en su carrito de supermercado, lento pero inexoramente seguro que llegará los padres ya se estarán picando los ojos de cómo mantener a sus hijos lejos de las garras del peligro, ya que estudios indican que el mayor porcentaje de accidentes ocurren en la casa aunque no digo que nuestra casa sea una trampa. En tecknomano nuestro placer es dar información e calidad y útil para nuestros lectores y este post sin lugar a dudad es uno de ellos. En las siguientes líneas te daremos a conocer 4 actividades y lugares a donde ir para que los jóvenes se puedan divertir este verano.
 Este punto es el más general de todos, el que no se necesita una inversión inicial y lo puedes hacer con objetos que tengas en casa, un fuerte, si así como lo están leyendo no hay más sana diversión que construir algo con tus propias manos. 



Existen varios tipos de fuertes, desde los más simples hasta los más complicados, puedes empezar utilizando las mesas del comedor colocando una manta sobre el respaldo de cada una y asegurándola en su lugar con un gancho de ropa, pero si ya eres un experto puedes incluso hacer un diseño que se asemeje a los más famosos fuertes del mundo. Bien, muy interesante pero esto solo te daría unos días de diversión ¿y los demás días que? Para eso tenemos  el Campamento gamer. 

El campamento gamer es una idea increíble, llevar a tus hijos a un campamento donde puedan jugar los juegos que quieran, hacer torneos y ganar premios por ello, que mejor que eso, Inclusive yo quisiera ir a un campamento de videojuego. 

Los campamentos encontrados están en España en Madrid para ser exactos además de otros en Singapur y corea del sur, pero muy bien se puede replicar en nuestro país, pero todos cojean del mismo pie son campamentos donde se enseña a los niños a programar videojuegos una caso totalmente distinta a la de jugarlos. Claro es muy interesante desarrollar videojuegos pero se necesita el tipo de persona a adecuada para ello, no podremos tener a los niños engañados. 

Mi propuesta seria un campamento para jugar videojuegos no crearlo, si jugar videojuegos que de otra manera no podrían hacerlo y evitar el gasto a sus padres que seamos francos se tardan más tiempo en pagar un videojuego que el niño en querer otro. Así el pequeño gamer podrá jugar todos los videojuegos que él quiera a un precio único. 



Hablando de torneos, para los más grandes existe la escena competitiva en México con “VidaGamer” un lugar donde puedes retar a tus amigos por grandes precios, en VidaGamer tienen torneos de todos los juegos populares del momento como FIFA, Battlefield, Call of Duty, Halo, Gears of War y más la estrada es muy accesible y como les comente puede ganar premios geniales como lentes profesionales de Gunnar, premios en efectivos y audífonos de Skullakandy. VidaGamer se encuentran ubicados en Av. Camino a San Mateo Nopala #164, 1er Piso, Anexo G. Esquina con Vía Adolfo López Mateos. Col. Santiago Occipaco 53250 Naucalpan. Puedes contactarlos en contacto@vidagamer.mx



Pero si lo tuyo lo tuyo es la educación y no te quieres ver tan barco con tus hijos puedes inscribirlos en la universidad de artes digitales en su curso de verano de videojuegos, cómics y animación. Los cursos inician el 21 de Julio, puedes llevar a tu hijo de 15 hasta 18 años, con una duración de 2 Semanas. Y cursos sabatinos inician este domingo y duran 6 sábados.


Si quieres más información envía un correo a informacion@uartesdigitales.edu.mx  

Así que ahí lo tienes 4 actividades de las más interesante para que puedes descansar de esos amores que son tus hijos por lo menos por este verano.  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons