La compañía Blizzard hará el lanzamineto de Diablo 3: Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition (Vaya nombrecito) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el día 19 de agosto, el paquete contiene el titulo así como la expansión Reaper of Souls, paquete que los Gamers de Pc ya han podido disfrutar desde hace un tiempo.
Junto con este paquete Blizzard a dará la oportunidad de exportar las partidas entre consolas distintas, ya sea de Xbox a Play Station o viceversa, algo que a algunos jugadores les beneficiará al querer por ejemplo migrar de Xbox 360 o PS3 a sus sucesoras que son Xbox One y PS4.
Tu Aventura podrá continuar tal como la dejaste en las consolas de nueva generación. |
Blizzard lo comenta así en su blog: "Anteriormente acribillados algunos demonios en la Xbox 360, pero ahora están buscando a sacrificar hordas de ángeles renegados en la PS4? Nosotros lo tenemos cubierto. El proceso de transferencia de sus datos guardados es simple, y hemos incluido una paso- a paso guía a continuación para empezar ".
Lamentablemente esta opción solo es valida si el usuario decide actualizar de consola, es decir, que si el usuario quiere exportar su partida de una Xbox One o PS4 a un Xbox 360 a PS3 esto infrotunadamente no sera posible, así como tampoco se podrá exportar partidas de Xbox 360 a PS3. Blizzard solo apoya la exportación si el usuario actualiza su sistema.
En mi opinión si eres fan de diablo y piensas dar el salto a la nueva generación es una magnífica opción para mover tus ahorros e inversión y no dejarlo todo en una consola que quizás dejes por un tiempo.
http://youtu.be/wHLVGYSvOp0
Puedes chécar la nota completa desde el sitio de blizzard, para saber más de los paso de "Cross-save"
Referente: Polygon