publicidad

publicidad

» Nunca es tarde para iniciar en Super Smash Brothers de Nintendo 3DS

Nunca es tarde para iniciar en Super Smash Brothers de Nintendo 3DS


Aún hay muchos poseedores de un Nintendo 3DS o algún tipo de consola actual de Nintendo que aún no conocen Super Smash Brothers. Es por eso que Nintendo ha sacado este comercial especial para la consola portatil en donde explican todas las características del juego. Más información en la nota.


Nintendo ha dado a conocer un video en donde veremos las reglas básicas y características del juego, items y escenario para el nuevo Super Smash Brothers para Nintendo 3DS. Este video esta realizado probablemente para aquellos usuarios que aún no conocen el juego y que no saben nada de lo básico del juego ni sus reglas.




http://youtu.be/omeOylQYkuU

En el video podemos ver desde las reglas básicas del porcentaje de la energía, el aspecto y funcionalidad de los escenarios del juego, así como el uso de los items y sus distintos efectos en el campo y personajes. También nos muestran la opción de poder usar a nuestro Mii para poder luchar, personalizándolo como deseemos.



El juego se estrena el 13 de septiembre en Japón y el 3 de octubre de 2014 en América 






publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons