publicidad

publicidad

» Se muestra opening del juego de peleas Persona 4 Arena Ultimax

Se muestra opening del juego de peleas Persona 4 Arena Ultimax


Se ha dado a conocer el opening para el juego de Persona 4 Arena Ultimax y nosotros te lo mostramos aquí para que sepas como es ¿Será de tu agrado? Entra a nuestra nota y descubre que es lo que te espera en este nuevo juego de lucha.






Por medio de Atlus en Japón, se ha dado a conocer lo que será el opening para su más reciente juego de peleas: Persona 4 Arena Ultimax, continuación de Persona 4 Arena que salió hace algún tiempo para PS3 y Xbox 360. Ahora ya podemos conocer el opening para el juego: una curiosa animación que nos muestra a algunos de los personajes.

http://youtu.be/7NStVCQIDdU

El opening no es nada del otro mundo, incluso podría catalogarse en "sin chiste" pero ¡hey! es Persona 4 (y Persona3) y sus carimáticos personajes los que nos llama la atención. La historia del juego ocurre algunos días después del final del primer juego: una extraña neblina roja esta cubriendo el pueblo y la gente esta desapareciendo. Además el Midnight Channel tendrá una desagradable sorpresa para Yu y compañía.


El juego se estrena en nuestro continente el 30 de septiembre y tendrá un escenario descargable y dos jugadores extras vía DLC: Marie y Adachi.




Fuente: Atlustube

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons