¿Cuantas vez ya has matado al sacerdote arconte, o al Sepiks Prime en la refinería en la antigua Rusia en la tierra? Sea como sea a estas alturas, el juego se está volviendo algo monótono aunque no me malinterpreten para los Gamers normales todavía hay mucho que hacer, pero para los que su región de todos los días es jugar hasta el cansancio esto es lo que pasa; Bungie lo sabe y para eso nos trae el primer DLC de la saga llamado The Dark Below en cual traer varias cosas que refrescaran la vida en la torre y en la frontera.
Básicamente este DLC es para los que ya terminaron el juego y han llegado al nivel 30 de Luz (una hazaña nada fácil de lograr) ya que de muy poco te servirá si no eres de este nivel.
Si esperabas con ansias este nuevo DLC este es su contenido.
- Nuevo Gear para tu guardian con nuevas armas, armadura y equipamiento, además el nivel máximo de luz se elevó hasta el 32 y ahora podrás llevar 5 recompensas más para ser de una vez por todas el cazarrecompensas más odiado de toda la galaxia.
- Una nueva línea de la historia se abre con un nuevo personaje llamado Iris el cual trae fatídicas noticias. Encuentra a Eris en la Torre para llevar a cabo búsquedas especiales que incluyen tres nuevas misiones
- Un nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, tú y tu escuadra lucharán en contra de Omnigul.
- Tres nuevos mapas para el multijugador competitivo:
- Panteón: ambientado dentro del Jardín Negro, en un antiguo templo Vex, este mapa cuenta con pasillos estrechos. (Para aquellos que les gustan “los encuentros cercanos”)
- Skyshock: un viejo arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería.
- La Caldera: un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo.
- Nueva Raid para seis jugadores, El Fin de Crota, enclavada en lo más profundo de la Boca del Infierno.
- Los que posean Destiny para PS3 o PS4 también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, Mente Imperecedera y más misiones de la historia. la exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015).