En Dragon Age: Inquisition hay escenas de sexo, eso es razón suficiente para comprarlo, pero de eso no se trata el post, la nota proviene de India donde las leyes son un poco más estrictas a lo que corresponde a como ellos el llaman ley de obscenidad.
El representante de EA hablo con Kotaku al respecto comentando que GTA V contiene escenas mucho más escatológicas de sangre y otros fluidos corporales y este título se lanzó en India sin ningún problema. Claramente estamos viendo aquí un dilema de doble moral con las leyes del país del Bollywood.
En fin, mientras sean peras o manzanas y su ley vagamente escrita sobre lo que es y no es obscenidad en medios electrónicos, EA ha optado por ir a la segura y retirado todas las copias de este juego del mercado de India, además aquellas personas que lo compraron en preventa se le reembolsará su dinero.
Rumores dicen que el problema reside en la abierta sexualidad del juego, pudiendo tener relaciones con personajes de tu mismo sexo, sin embargo otros videojuegos como Fable, y The Last of Us que también tenían referencia a este tipo de sexualidad pasaron desapercibidos por los castos ojos de los guardianes del pudor y las buenas costumbres en India.
Referente: kotaku.com