Hoy marca el día que Sunset Overdrive se vuelve mucho más apocalíptico con más armas, votaciones de jugadores y lanzamiento de la banda sonora, aunque todo suene a un DLC no lo es… bueno solo el de las armas que cuenta 4.99 USD o gratis con el Season pass (que compraste previamente, no creo que entiendan bien el significado de “gratis”) veamos el tráiler
4 nuevas armas llegan para hacerte la vida más fácil y según sus desarrolladores más explosiva,
- Plage Bomb - intoxicar al instante enemigos en la zona con esta arma. Los enemigos afectados por Plage Bomb comenzarán a vomitar, reciben daño con el tiempo y explotar cuando mueren. Además, los enemigos afectados por Plage Bomb pueden transmitir la enfermedad a otros.
- Rager - Libera una nube de confusión que induce a los enemigos a que se ataquen entre sí con rabia. Y sí, también explotan cuando mueren.
- Shield Buddy - Activa un escudo que donde tú y amigos se protege pero también despliega bombas que diezmar a los enemigos. No hay necesidad de elegir entre el ataque y la defensa cuando se puede tener ambas cosas.
- Multi-Lock Rocket Launcher - El más literal de las armas incluidas en el paquete, el Rocket Launcher Multi-Lock hace exactamente eso apunta a un máximo de ocho objetivos. Suelta el gatillo y enviar una legión de cohetes mensajeros a tus enemigos.
Además de esto todos los Gamers en Sunset Overdrive podrán votar justo dentro del juego en las pantallas de Sunset TV para los cambios venideros al juego, esta vez podrás votar entre Buck National and Floyd personajes del Sunset Overdrive los resultados se revelaran en dos semanas y serán parte del nuevo DLC con historia a llegar en el 2015.
Juega ahora Overdrive toda esta semana hasta la noche del 1 de diciembre ganarás 27.9 veces más Overcharge para todas tus necesidades dentro del juego, si eso no te convence también podrás ganar más fácilmente el ProPain Launcher en Chaos Squad en modo en línea de Sunset.
Finalmente podrás escuchar toda la música de Overdrive en iTunes, Spotify y otros medios digitales con 18 canciones extraídas directamente de las calles empapadas con “sangre” de OD’s.