publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 enero 2014

Lista de videojuegos para el Playstation Now


Para todo los afortunados que tengan una invitación a la beta cerrada de PlayStation Now, el servicio anunciado con mucho anhelo en CES del 2104 de las mismas manos de Andrew House CEO de Sony.
Sony mostró con gran jubilo demos de juegos como God  of war Ascension, pupeteer, Beyond two souls y The las of Us, sin embargo en esta lista solo vemos Puppeteer el juego con menos requerimientos de todos. 

Saint Seiya la película es confirmada para México!


Para este fin les traemos una muy buena noticia además de que será un fin de semana largo, Diamond Films México traerá para todos los fans de Shun, Hyoga, Ikki, Seiya, Shiryu y demás la nueva película “Saint Seiya: Legend of the Sanctuary”.   La cual es una película creada completamente en CGI. 

Apple saca el paste y las velitas, celebra 30 años del lanzamiento de la Mac


El tiempo es una de esas propiedades que inexorablemente ocurren sin importan si estamos consciente de ello o no, con eso dicho y hace 30 años que Steve Jobs y su equipo lanzaron al mercado la primera mac con interfaz gráfica el 24 de enero del 1984.

Regalos, regalos! Major nelson nos revela los nuevos Games With Gold para febrero


Hemos pasado muchas noches destripando zombis al por mayor y ajora será  tu turno de hacerlo  si eres gold en Xbox live, major Nelson con comparte los dos nuevos videojuegos para Xbox 360 y su programa de recompensas Games With Gold 

La empresa Cave deja de publicar sus juegos en nuestros continentes


No podemos hablar de los shooters de naves sin mencionar a Cave, empresa que desde hace algunos años llevaba publicando sus juegos en Xbox 360 y iOS. Sin embargo, la empresa ha decidido cesar actividades en nuestra región. No han dado alguna respuesta o razón respecto a su partida, simplemente han mencionado el fin de sus actividades en inglés.

Iwata defiende la plataforma de Nintendo pero no se bloquea ante una explotación del terreno de Smartphones



Iwata presidente mundial de Nintendo, en su informe de resultados financieros del 3er  trimestre para sus accionistas comenta lo que todos nos mordíamos las uñas por saber ¿Nintendo por fin dará el salto a teléfonos inteligentes?  No, sin embargo, si usaran esta plataforma para ganar más adeptos a sus plataformas de sobremesa y dispositivos de mano.    

Mira la historia de Final Fantasy XIII y XIII-2 recreada en 8 bits



Square Enix, en su época de Squaresoft, creaba grandes juegos en 8 bits bastante espectaculares y con historias increíbles. Ahora revive las primeras dos historias de la saga de Lighting, contadas en 8 bits.

Sigan el ejemplo de Senran Kagura y terminarán como estas chicas



¿Recuerdan o han visto el juego de Senran Kagura? Las chicas en el juego están de buen ver, sin embargo hay que recordar que de vez en cuando, pierden la ropa, justo como este grupo de idols que sufrió el mismo destino. Más información en la nota.

Blizzard crear Infografía para que recuerdes que WoW sigue ahí!


World of Warcraft, es un videojuego de los veteranos, quien no haya pasado por sus filas y sufrir  6 meses por hacer las diarias, emocionarse por llegar a mil oros y después darse cuenta que eso no era nada o entrar en una raid y ver tu tus compañeros son unos noobs. Blizzard para “conmemorar” estoy mucho más nos muestra una infografía con datos duros sobre este grandioso MMORPG.

Titanfall ya se acerca y nos muestra su caja de edición de colección



El señor Vince Zampella CEO de Respawn Entertainment la desarrolladora que tiene a cargo traer la el juego de Titanfall en cual está tratando de empujar a los gamers a un mundo donde el multiplayer y la acción de primera persona se combinan en una mescolanza de acción, muerte y desolación, nos brinda este nuevo vídeo en Instragram 

Skara The Blade Remains llega a Greenlight sin problemas


Skara es muy querido por la comunidad en Steam, este videojuego estilo MOBA con tintes RPG ahora ya está en Greenlight y lo mejor de todo fue que ya ha sido aprobado por la comunidad en tiempo record! 
Desde el momento que llego Skara a Greenlight su número de votos subía y subía 240 votos en solo dos horas. 

Electronic Arts esta realizando su venta especial con precios rebajados, míralos todos!


EA, estos últimos años no ha entrado en ritmo con la fanaticada y desafortunadamente la han catalogado de sobremanera, sin embarga con estas ofertas pensaras diferente te lo aseguro. Crysis el juego completo a solo $149.50 MXN, Mirror Edge a solo $98.67 MXN.

Ha llegado el momento de cazar monstruos en Monster Hunter 4 Ultimate


Muchos están esperando el juego de Monster Hunter 4 G que se anunció en Japón hace poco y como era de esperarse, de este lado del mundo también estamos esperando el juego. La buena noticia es que nos llegará pero con otro nombre. Entra a nuestra nota para que te enteres de los detalles.

Es oficial! Gears of war es propiedad de Microsoft estudios, seguirá siendo exclusivo de Xbox


La franquicia de Gears of war, está muy cerca de mi corazón, (lleno de sangre y pedazos de lucust triturados) ya que he pasado muchas tardes entretenidas jugar esta saga (exceptuando judgment), Microsoft conoce a sus fans y por eso ha comprado todos los derechos de esta franquicia. 

Aparece la colección de los primeros Phoenix Wright en Japón para Nintendo 3DS


Sin duda, uno de los juegos más interesantes que existen es Ace Attorney. La manera en la que el juego se desarrolla permite que podamos resolver casos que de otra forma parecerían imposibles o descabellados. Ahora en Japón, lanzarán la colección de los 3 primeros Phoenix Wright.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons