publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 febrero 2014

"Did you miss me?" Mira el nuevo (y sexy) trailer de Bayonetta 2 para WiiU


Bayonetta es uno de esos personajes de Sega que se han quedado grabadas en los corazones y mentes de los fans. Es probable que muchos estén enojados con Platinum Games al dejar la franquicia en el WiiU y solo nos queda esperar para ver si en algún momento, pudieran dar el salto a otras consolas. Entra a la nota y mira el nuevo trailer.

Sega nos presenta su nueva arcade de luchas en 2D basada en uno de sus RPG


Últimamente Sega ha mostrado muchas arcades relacionadas con peleas y realmente les están quedando bien. Ahora nos muestra su nueva adición: Blade Arcus de los juegos Shining. Tenemos más información, así que entra a nuestra nota..

Google se añade al amor con su nuevo doodle para este 14 de febrero



Como es costumbre, Google en cada ocasión especial crea un doodle para conmemorar la fecha. Esta vez para todos los enamorados que se les haya olvidado comprar un regalo o por lo menos crear uno con sus propias manitas, Google les ayuda con esta caja de chocolates virtuales.

Un retrato del la vida de Master Chief... en Facebook


Con la herramienta de Facebook para hacer un video de 1:02s  puedes echar  un vistazo a tu vida en Facebook, pero a muchos no les gusto como resulto su película “Facebukera” , así que Mark opto por dar una herramienta para editar tu película, así sin perder ningún momento que será preciado para ti.

Juguetes Bandai nos muestra la figura de Super Mario Bros que siempre soñaste


¿Estas cansado de esas figuras que venden en lugares especializados que se ven chafas y sin vida? ¿O quizá buscabas un muñeco de acción pero solo se le mueven los brazos? Pues Bandai ha decidido mostrar esta figura de Mario como siempre la soñaste.

Un izquierdo, un derecho! Little Mac llega a super smash bros


Nintendo es su más reciente ND, nos mostró de primera mano un nuevo trailer que anunciaba un nuevo personaje para Smash, todos estábamos con los ojos clavados en la pantalla mientras una figura (un tanto conocida) se ejercitaba en un gimnasio, Quien podría ser?

Ya viene el nuevo modelo de Playstation Vita a nuestro continente


El Playstation Vita es sin lugar a dudas, una consola con mucho potencial y bellamente realizada. Ha pasado algo de tiempo desde que Sony lanzó el primer modelo y es hora de que se le dé un pequeño lavado de cara. Aquí te platicamos de la inminente llegada del nuevo modelo a nuestra región.

Conoce a Strider en su más reciente y su historia a travez del tiempo


Capcom revive una de sus viejas glorias con este personaje strider hiryu que muchos lo llegamos a conocer en el titánico juego de maquinitas ultimate Marvel Vs. Capcom 3, estas ves Capcom nos cuenta su historia, decadencia y por el gusto por las bufandas rojas… bueno eso tal vez no, pero el vídeo esta genial! Veamos.

Busca tu player 2 con estas muestras de amor para el 14 de febrero



El amor, en este mes de febrero, para todo aquel que tenga una persona especial en su corazón ya empieza hacer arreglos para este 14 de febrero día de los enamorados aquí en México, claro si no tiene ni perro que te ladre puede quedarte seguro que tu dinero este mes está a salvo. Pero en este post te enumeraremos algunos formas muy Gamer para encontrar tú player Two

Mira con tu novia el nuevo promo de San Valentin de Final Fantasy X/X-2 HD Remix



La saga de Final Fantasy siempre se ha caracterizado por tener una historia de fondo en donde intervenga el amor entre los protagonistas. Como ya viene el 14 de febrero, Square Enix nos muestra este interesante comercial de Final Fantasy X/X-2 HD Remix relacionado al amor.

El WTF! del día: el intro de Dragon Ball Z "Chala head chala" con mariachi, si eso mero


Lo que a continuación escucharas es una más del ingenio mexicano o de la ociosidad ya saben que es la madre de todos los vicios, la música compuesta por Chiho Kiyooka y Yukinojo Mori cantada en español por el famoso actor de doblaje Ricardo Silva, ya saben a cual me refiero a Chala head chala con arreglos con mariachis, si, con mariachis. Escuchemos.

Man at arms nos seduce con esta espada de energía de tamaño real!


Todos en nuestra larga y prolífica vida hemos sentido las ganas de apuñalar a alguien con una espada de energía, ahém.. En Halo por supuesto, en Man at arm hacen exactamente eso, aunque cambian el torso de un enemigo con otros objetos menos sangrientos. Veamos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons