publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 abril 2014

Revelador estudio de la ESA revela la edad promedio del Gamer y que las mujeres son el 48% del mercado


La ESA o entertainment software association es una asociación del sector de software de entretenimiento de los estados unidos, a la cual pertenecen la mayoría de empresas del sector como Capcom, Epic Games, EA, Konami, Nitendo, Square Enix, Ubisoft y más. En ella se estudia el panorama de esta industria sus repercusiones y como mejorar sus atribuciones. Bien, La ESA ha mostrado un estudio de la población americana sobre sus hábitos de consumo sobre software de entretenimiento y esos son los resultados. 

LoL Leaguers App mexicana de consulta de invocadores



League of Legends es un juego para los que cayeron en esta página por un simple y llano error, es un juego tipo MOBA F2P con algunas partes de pago como los campeones, Skins y runas. LOL como se le dice de cariño fue creado por Riot Games que ha abogado por este tipo de jugos hace varios años tratando de ubica a LOL en un puesto preferencial en la escena gamer, tiene tal popularidad que se está planeando construir un estado para presentar este tipo de juegos al igual que otros videojuegos competitivos. 

Un monton de videojuegos para el Xbox One siguen sin anunciarse, segun esta lista



Aunque la lista de juegos para el Xbox One es muy grande, aun así los gamers nos quedamos solo con un puñado de juegos a escoger, como los exclusivos Forza 5, Ryse, Rivals, DeadRising 3, Halo, Quantum Break, Quantum Break y más. Esta lista nos da una idea de 32 juegos más sin anunciar desarrollandos por empresas de renombre como Atlus, SNK Playmore, Tecmo Koei, Take 2 y más. 

Se chamaquean a Activision y se filtra su debut mundial de Call of Duty: Advanced Warfare


Como todos los años, Call of Duty se enfrasca en otro nuevo conflicto armado, esta vez llamado Advanced Warfare. Después de ser filtrado al internet, Activision no tuvo más remedio que lanzar hoy el trailer del debut mundial de este nuevo videojuego que estaba previsto para el 4 de mayo, el cual está siendo desarrollado para consolas de siguiente generación.   

Nintendo tomará de lleno el E3 de este año, con anuncios, streams, y torneos!



Nintendo nos sorprende este año, por menos a mí en lo particular con este video, donde veremos a un Reggie Fils-Aime un poco más robótico y no digo que lo sea, solo que parece no ser él. La gran N este año si estará en el E3 anunciado según reporte muchos videojuegos y proyectos nuevos, Con trasmisiones en vivo desde el piso de eventos, Smash bros por todo el país y eventos especiales para todos los Gamers. Sin embargo este año tampoco tendrá una conferencia de prensa en el E3.

Pase de temporada de Watch_Dogs nuevo contenido con Zombis!


Un nuevo video de Watch_Dogs nos espera este día martes con el pase de temporada y nos muestra muchas cosas nuevas como un modo totalmente nuevo de campaña de un solo jugador jugando como T-Bone, un hacker profesional que trabaja a la par de Aiden Pearce, además de nuevos atuendos para nuestro vigilante de Chicago y aún más armas.  

MLG tendrá su primer estadio de videojuego en Hengqin Island


MGL, donde se reúnen los Gamers profesionales de toda la gama de videojuegos, fundado en el 2002 por Sundance DiGiovanni y Mike Sepsot. Es la meca para la realización de torneos de variados videojuegos como Starcraft II y League of Legends, estará por crear el primer estadio especial para videojuegos en China. 

Mira la nueva entrada del juego Senran Kagura 2 que llegará pronto a nuestras consolas


Les mostramos la entrada del nuevo y sexy juego, Senran Kagura 2, que nos muestra el regreso de estas lindas y sexy ninjas demostrando que es una formula que puede funcionar. Entra a nuestra nota y sigue leyendo.

Xbox le apuesta al contenido original y lanza Xbox Originals



En este mundo cada vez más automatizado y cada vez más agotado es muy difícil encontrar o hacer contenido original y cada día se vuelve más difícil, ahí tienes a los youtubers o Vlogers que ya han hablado de cada tema, aspecto, título y cosa que se les haya ocurrido en todos estos años, ahora que tenemos? Refritos de los refritos ya no nos reímos o aprendemos con nada. Por eso y déjenme creer esto, es que Microsoft ha iniciado este nuevo proyecto llamado Xbox Originals que traerá como su nombre lo dice contenido original a tu pantalla. 

Kadokawa adquiere From Software creadores de Armored Core y Demon's Souls


Kadokawa compañía padre de kadokawa games, para los que no les suena el nombre es un editor de mangas muy conocido en Japón, tiene producciones como Deadman Wonderland, Sora no Otoshimono, Dragon Age y más. También es el responsable de la publicación de juegos como Killer is Dead y Lollipop ChainsawAcaba de adquirir al desarrolladora From Software, responsables de Dark Souls y Armored Core por una suma no revelada (aun.)

Tenemos Destiny gameplay, disfruta este vídeo con palomitas si se puede


No sé si es porque ya se acerca el E3 o por que las distribuidoras estas de buenas pero ya tenemos Gameplay de Destiny, claro antes habíamos visto pequeños videos e incluso una “campaña” antes pero siempre con el velo de misticismo de si será verdad lo estamos viendo, Ahora destiny en su canal oficial ha colgado este video de más de 7 minutos en donde se muestra una partida en el mundo de Destiny, precisamente en el cubil del demonio o Devils’ Lair. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons