publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 mayo 2014

La cara promedio del Gamer ¿Te le pareces?



Cuantos de nosotros se preguntaron ¿cuál sería la cara promedio de  un Gamer?  ¿No? pues para eso está en internet para responder preguntas que nadie sabía que existían. Un fotógrafo con alma de visionario creo este panorama de la cara promedio del Gamer al tomar más de 2000 fotos en una convención de Runescape (si eso mismo dije yo ¿Runescape?) 

¿Usar tu teléfono celular como micrófono? Con Singstar de PS4 es posible


Pues Singstar nos muestra una de sus nuevas bondades: usar nuestro celular como un micrófono, aunque no solamente es eso. Entra a nuestra nota y averigua lo relacionado a este juego.

Te mostramos mucho más Gameplay de Watch_Dogs


Finalmente podemos ver toneladas de gameplay del nuevo juego de ubisoft y el más hypeado hasta la fecha, veremos todo el potencial de esta nueva franquicia de Ubi y Ubisoft Montreal tienen para ofrecer y no se preocupen tendremos Watch Dogs para rato. 

35 nuevas imágenes aparecen sobre Hyrule Warriors, escenarios y enemigos


El hype empieza a dispararse con todas las nuevas imágenes que Tecmo KOEI ha puesto en su sitio para este spin-off de TLoZ donde veremos a un Link cambiado y con nuevos movimientos. Nintendo y Tecmo KOEI han abierto la cajita de Hyrule Warriors y se ve ¡apantallante!

El spin-off de TLoZ, Hyrule Warriors revela su fecha de salida y más información


Desde aquel día 18 de abril del 2013 cuando el señor Saturo Iwata la asociación con Tecmo-Koei compañía desarrolladora de videojuego en Japón desde el 2009. En aquel entonces solo se mostró un pequeño video con un link “Diferente” y con un estilo mucho más parecido a un juego de Dynasty Warriors de la misma empresa. llamado Hyrule Warriors

Por fin vemos al caballero de la noche en Batman Arkham Knight


El caballero de la noche se acerca y acecha en un nuevo trailer donde podemos ver a detalle la ciudad gótica y el batitraje de asalto, Rocksteady nos abre boca con más de dos minutos de trailer para su nuevo juego Batman: Arkham Knight.

Watch_Dogs Tambien estará disponible en tu Commodore 64 más cercana



Ubisoft se lo tenía bien guardado y no había dicho nada sobre una nueva versión de su videojuego estrella del momento, Watch_Dogs, que también saldrá para Commodore 64, (aun sin noticias sobre la versión del Wii U).

Se muestra el trailer de lanzamiento de Drakengard 3 y nosotros lo tenemos para ti


¿Dragones? ¿Chicas lindas? ¿Sangre de enemigos? Drakengard 3 viene  como un intento más de Square Enix de contarnos una buena historia combinando un gameplay lleno de acción. Entra a nuestra nota para saber más.

Ebay es Hackeado y se llevan miles de datos de usuarios encriptados


En un contundente parte de prensa, Ebay la casa pionera de subasta y retailer por internet, apresura a sus usuarios a cambiar su contraseña ya que afirma ser víctimas de un acceso no autorizado a su base de datos, que es lo mismo, han sido ¡Hackeados.!

Mil millones eso es lo que vale Twitch para Google que planea comprarlo!


La de 8 señores, Google desembolsa un titipuchal de dinero para comprar la plataforma de streaming llamada Twitch la famosa red de trasmisión de videojuegos y lugar de los mejores torneos de DOTA, LOL y hearthstone. Que será de nuestra plataforma cuando sea comprada por Google (y no me refiero “Si es comprada” digo “cuando sea comprada”)

Con ustedes el Domicopter, la nueva entrega a domicilio de Domino's Pizza UK



Tu pizza nunca sintio tanta emoción al ser entregada… si pudiera sentir algo. En Domino's Pizza UK  están probando nuevas formas de entrega, esta vez se las ingeniaron para repartir pizzas por el aire, así es por el aire, con un helicóptero a escala el cual vuela a un altura considerable para entregarte su preciada carga tu pizza.

Dale de besos a tu PSVita con el juego para chicas: Trigger Kiss


Definitivamente a los japoneses se les ocurren ideas muy ingeniosas en cuanto a temas de amor y sexo. Prueba de ello es Trigger Kiss, que nos permitirá besar nuestro PSVita para avanzar en la historia, aunque eso si: es un juego "Otome" diseñado para chicas.

Google se pone ochentero con su nuevo doodle para celebrar el 40 aniversario del cubo rubik



¡Google porque nos hace esto! Uno que se levanta con ganas de trabajar y tú no lo estás haciendo nada fácil, esta mañana (técnicamente de las 12:00 am) amaneció un gran cubo rubik en la página principal de Google, celebrando el 40 aniversario de este pequeño cubo que ha cobrado varias mentes y dedos. 

Reseñas de Watch_Dogs no son oficiales afirma ubisoft en su cuenta de Watch_dogs


Auque Watchdogs no estará en los anaqueles hasta el 27 de este mes, los reviews ya están iniciando a llegar, ubisoft esta consiente de eso y asegura que todos las reseñas validas iniciaran el mismo día del estreno. 


Algunas páginas ya tiene en su contenido la reseña de watch_dogs de alguna copia sustraída de algún retailer (seguramente un empleado de esta misma) afirman que el juego es soso y pobremente diseñado alrededor del multijugador, no sé cómo han llegado a esta conclusión, sin jugadores en el multijugador. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons