publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 mayo 2014

5 nuevos juegos para Junio con Games With Gold


[UPDATE 4 de Junio] ya puedes descargar ahora Halo: Spartan Assault and Max: The Curse of Brotherhood  en tu Xbox One.

Este mes de Junio estamos de manteles largos con 5 nuevos juegos para Xbox One y Xbox 360 y no solo 2, celebrando un año del programa Games with gold. Sin más te presentamos la lista de juegos que podrás jugar este mes que se aproxima como tren sin frenos.

Aparece presunto demo de la versión Battlefield: Hardline


Los amantes de la sangre, explosiones ensordecedoras y mundos totalmente destruibles deben de ponerse muy feliz el día de hoy ya que, algo por la web (de seguro alguna alma desamparada) nos hay provisto del video supuestamente confidencial que se mostrará en el E3 para el nuevo juego de acción en primera persona de EA Battlefield: Hardline. 

Sakurai nos enseña la función de la pantalla inferior del 3DS para Super Smash Bros



Amigos Smasheros (si ahora esa es una palabra) el señor Sakurai nos muestra dos imágenes más sobre Super Smash Bros el juego que todos ansiamos por tener y recordad viejas glorias, esta vez vemos en las imágenes la función que se le dará a la pantalla inferior del 3DS.

Airtight Games nos muestra el primer capitulo de el desarrollo de Murdered: Soul Suspect



El equipo de desarrollo de Murdered: Soul Suspect,  Airtight Games un estudio de videojuegos independiente en Redmond Washington ahora en mancuerna con Square Enix están desarrollando su primer juego AAA o por lo menos un juego con más publicidad que los anteriores. En esta primera entrega (1 de 4)  de desarrollo veremos lo siguiente. 

El WTF? del día: Mario se compra un Mercedes-Benz GLA y lo estrena en Mario Kart 8


¡En una movida muy audaz Mercedes Benz de Japón! se alía con el bigotudo de Nintendo para hacer una gran acción de marketing, Mario conduciendo la nueva Mercedes-Benz GLA  que ofrece todo lo que una estrella de los videojuegos puede desear, Aunque fue difícil hacer espacio para los cohetes propulsores.

Remedy busca que llores, grites, sonrías con Quantum Break el videojuego "Live Action"



No sabemos mucho de Quantum Break, más que será una exclusiva de del Xbox One de los estudios Remedy Entertainment de Finlandia, este día Sam Lake famoso gionista de videojuegos (él es verdero Alan Wake) nos cuenta un poco más de esta nueva francisquita Finlandesa.     

Ubisoft se pudre en dinero con Watch_Dogs a pesar de sus problemas con sus servidores


Con Watch_Dogs al acecho en cada consola que tenga instalado el juego, tenemos un mundo real, dinámico y que responde a tus acciones y créeme si quieres acabar con el mundo, el mundo tratara de acabarte a ti, Ubisoft anuncia con mucha alegría y lágrimas de felicidad (por que no) que Watch_Dogs ha pasado a su libro de records como el juego más vendido en la primeras 24 horas de su estreno. 

Llegan las criticas sobre Watch_Dogs y es un asesinato en 3er grado


Con la experiencia de los años ya debería saber mejor que un juego jamás pero, escúchenlo bien JAMAS, vivirá a la altura de las expectativas o como comúnmente es llamado el “Hype”, Ubisoft nos hizo ansiar este juego como un pervertido busca su siguiente víctima, muy bien ubisoft, muy bien.

Juega Watchdogs con esta app aunque no tengas el juego


Ya  todo mundo tiene su copia de Watch_Dogs y han empezado a hacer de las suyas, ¿serás un vigilante que protege a los inocentes? o ¿serás un anarquista que le encanta el olor a piel  quemada? Pronto lo descubrirás ya que la historia de forzará a hacer este tipo de decisiones, Ahora bien si no tiene el juego, no te preocupes también puedes ser parte de la experiencia, ¿Cómo, dices?  Sigue leyendo.

Aiden Pearce persiguiendo a un delincuente en plena calle de la ciudad de Chicago


Mañana sale Watchdogs para todas las consolas*  pero el contenido de Watchdogs sigue dando de qué hablar, esta vez les traemos un video que nos deja ver una persecución del mejor vigilante de la calles de Chicago Aiden Pearce como si fuera la vida real.

Ilonka Obilinovic cantante chilena que salta a la fama con su cover de Get Jinxed


[Update] he sido contactado por Ilonka Obilinovic y ha rectificado una cuantas cosas de la nota, una disculpa a Obilinovic por los errores cometidos en esta nota, ya latigueamos al responsable.  




Hay que aclarar que Obilinovic hace todo el trabajo de edición de sus covers, tambien me afirma que Skyshock no le ayuda a escoger las canciones. solo son amigos y le comento si podrá hacer la letra. A continuación el post original 

Ilonka Obilinovic es una joven chilena que asiste a la universidad y como hobbie graba cover de canciones de su elección con un grupo de amigos que le ayudan en la edición y letra de las canciones, Obilinovic de 21 años solo lo hace por diversión pero no podemos negar su melodiosa voz y que mejor al hacer covers en español le da un valor agregado a todas estas canciones que ella canta. 

Surgen nuevas imágenes "filtradas" de Super Smash Bros para Wii U


Las imágenes son “off-screen” lo que usualmente es un indicado para tener cuidado con este tipo de contenido pero uno nunca sabe, la nota que está dando revuelo a las comunidades de smash puede ser muy bien otro engaño del internet, pero por lo pronto les tenemos más imágenes.

Warrios Orochi 3 Ultimate llega con todo su poder a nuestro continente para PS4, Xbox One y PSVita


Los juegos Musou estan tomando popularidad nuevamente (¿Realmente la perdieron alguna vez?) y como muestra de esto, tenemos el anuncio de que Warriors Orochi 3 Ultimate llegará a nuestro continente a varias consolas. Entra a nuestra nota y entérate.

Watch_Dogs pirata instala un virus para minar Bitcoins y secuestrar todos los recursos de tu pc



Jugadores pirata y los que piensan descargar Watch_Dogs de forma ilegal hay un virus rondado el torrent que muchos anhelan tener, un virus llamado winlogin.exe que trata de disfrazarse confundiéndose con winlogon.exe un servicio autentico de Windows. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons