publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 junio 2014

Se filtra video de Gameplay de Destiny alpha


Destiny el gran juego con eventos masivos que une la historia en multijugador y una historia en  línea a salir el 9 de septiembre de este año, ya se está desbordando por internet con una filtración más. El videojuego del que sabremos más este lunes en el E3 2014 tal vez ya no tengamos nada que ver ya que este video muestra el gameplay sin guión de destiny en un estilo de rey de la colina. 

La CIA llega a Twitter y Facebook como solo ellos lo saben hacer


La otrora empresa de inteligencia más temida de los estados unidos a un lado de la policía secreta de la USSR la KGB hace su debut en las famosas redes sociales Twiter y Facebook como solo ellos pueden hacerlo, la CIA La empresa gubernamental fundada el 1947 por Harry S. Truman jugo un papel preponderante en la guerra fría.

Conoce a Heartbleed Redux otra herida supurante en la seguridad de la web


Cuando se navega la red, siempre se tiene la noción de ser observado, que alguien está viendo todos tus pasos, puede ser solo paranoia pero en este caso podrá ser verdad ya que una nueva brecha de seguridad  ha sido encontrada en el protocolo Open SSL usado ampliamente entre servidores para comunicaciones encriptadas, este bug es tan grande como el pico de Orizaba en Veracruz (muy, muy grande) 

Luigi te envía sus "mejores" deseos al jugar en Mario Kart 8


Luigi ha terminado de bromear o como mejor se le conoce en internet “Dun Goofed” en su más reciente aparición en el esperadísimo Mario Kart 8, esta es la octava entrega de este juego de carreras en go-kart, el hermano de Mario toma todos los reflectores del internet y se gana una seria reputación en el juego como un jugador de sangre fría, calculador y con una mirada mortífera. 

Jugado:Watch Dogs (reseña)


Volar cosas por los aires nunca fue tan sencillo, tener en tu teléfono inteligente todo exploit que pueda ocasionar estragos a una ciudad es sorprendente solo con  tocar la pantalla de tu celular puedes apagar una ciudad entera, pero también el detalle está en las cosas pequeñas como al cambiar de música en tu tienda local de café favorita, incluso activar pequeños juguetes en los stand de periódicos, si la vida es buena, y una  cosa más ¡puedes desactivar la alarma de cualquier carro que quieras! Impactante ¿no lo creen? En Watch Dogs tú eres el Hacker, Tú eres el vigilante. 

Se muestra el opening del nuevo juego Persona Q para Nintendo 3DS



Se ha dado a conocer el video que será la entrada para el próximo juego de Nintendo 3DS, Persona Q: Shadows of Laberynth. Aquí lo tenemos para ustedes.

Dead Rising 3 por fin en PC


Lo que una vez fue un Hit para el estreno del Xbox One, ahora lo será para la PC sin duda alguna, Capcom acaba de anunciar con un nuevo clip de video que el juego que vendió millones en consola ahora llega a PC (si es que lo puedes correr)  Dead Rising 3 ¡llega este verano para PC!   

Oficialmente ya puedes usar tu control de Xbox One en tu PC


Finalmente y oficialmente podrás usar tu control del Xbox One en tu PC, para jugar todos los videojuegos que soporten este control, está en la nota que Larry Hryb ha dado a conocer esta mañana en su sitio web, puedes descargar los drivers en versión x86 y x64. 

Adiós Playstation Portable: En Japón dejan de producir la consola



Todo lo bueno llega a su fin, y en este caso, le tocó a la consola portatil de Sony despedirse de su público a los que ha entretenido desde hace ya algún tiempo.

Games With Gold disponible ahora en tu Xbox One


Por fin podremos disfrutar de juegos gratis en  nuestro Xbox One, con Games with gold el programa de recompensas de Microsoft, como ya les habíamos comentando son 5 los juegos que podrás descargar sin costo alguno a tu Xbox One y  a tu Xbox 360 respectivamente.

Rise of Nations regresa en HD de la mano de Microsoft



Un clásico de la historia de los RTS regresa de la mano de Microsoft, el videojuego donde podías tener a tu mando toda una nación y desarrollarla desde sus humildes inicios hasta ser una potencia mundial, con misiles nucleares y toda la cosa, ¿sabes de cual estoy hablando?, ni más ni menos que de Rise of nation. 

Watch_Dogs Vende 4 millones de copias en su primera semana de estreno


El videojuego que todos amamos (por el momento)  es Watch_Dogs con su personaje omnipotente en la ciudad de chicago, siempre y cuando lo se encuentre con un arma de frente. El videojuego que presento un enorme gasto a los estudios de Ubisoft ya ha vendido más de 4 millones de copias hasta el momento. 

Murdered: Soul Suspect ya esta disponible aquí te mostramos su trailer de estreno


Ya lo veíamos venir, esta propuesta era una curva muy grande como para ser entretenida, Murdered: Soul Suspect está ya  disponible y aquí te mostramos su trailer (que a decir verdad, solo es para rellenar) Airtight Games y Square-Enix siguieron una receta diferente pero el pastes les quedo soso y desabrido. 

Santos batiretrasos: Batman Arkham Knight se retrasa hasta el 2015


Al parecer a Batman le está costando un poco de trabajo ponerse el batitraje, su juego ha sido retrasado hasta el 2015, cuando claramente en su página oficial se anuncia para este  2014. Esto fue anunciado sin pena ni gloria en el nuevo tráiler del juego mostrando en todo su esplendor el nuevo batimóvil.

Se filtra demo Técnica de lo que esta preparando Ninja Theory para su nuevo videojuego


El siguiente video que verán es una demo técnica del siguiente juego desarrollado en Unreal Engine 4 en los estudios de Ninja Theory en reino unido, Esta demo fue creada solo para los ojos de los desarrolladores, sin embargo se ha filtrado a los medios y aquí con todo gusto de lo mostramos.

¡¡¡BECKERS UNITED!!! gameplay de Mighty No. 9


Como muchos de ustedes deben recordar, Keiji Inafune creador de la franquicia de Rockman (Megaman) y santo patrono de los Side srollers, se dedico a crear una compañía nueva, en la cual planteaba revivir un genero perdido del 2D al mas puro estilo de la época dorada de Nintendo, con la tecnología de hoy en día, dando el toque nostálgico y renovado que pocos juegos tienen.

EDGE Online y CVG serán descontinuadas por perdidas en Future su casa editora


Esta nota es algo triste, saber que más 170 personas perderán su trabajo en  2 de las publicaciones europeas EDGE Online y CVG dado a un restructuración de la empresa, Future su casa editorial cortara algunas cabezas de más para acomodar mejor sus activos y aminorar las pérdidas de 51.2 millones de dólares durante el primer semestre del año fiscal. 

Sub-zero y Scorpion pelean a muerte en nuevo e impactante video para Mortal Kombat X



Ya se escuchaban rumores sobre esto y todos sabemos que en internet no se puede mantener nada en secreto, hace unos momentos se confirmó la existencia de Mortal Kombat X la nueva propuesta de los estudios NetherRealm Studios, los mismos que nos trajeron Injustice: Gods Among Us. Con  un nuevo video que podrás disfrutar una y otra vez sin aburrirte. 

Hero, el mundo real de Ubisoft se filtra en dos storyboards en video



Con un imagen promocional, tal vez interna y dos Storyboard se filtra una nueva procuddión de Ubisoft que presuntamente estaría anunciando en el próximo E3 2014, Hero sacará ese héroe que hay dentro de nosotros ya sea ayudando al prójimo o subiendo la escalera laboral, lo sé, no se escucha muy tentador, pero ¿cuándo ubi nos ha decepcionado?  …solo veamos la nota. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons