publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 septiembre 2014

Fatal Frame para Wii U en dos promos como solo los japoneses lo saben hacer


¿Estas listo para sentir terror? Ha llegado el momento de que tomes valor, prendas tu Nintendo Wii U y te adentres en la nueva saga de juegos de Fatal Frame ¿Estas listo para sentir miedo? Entra a nuestra nota y entérate de todo.

El demo de Super Smash Bros para 3DS esta apunto de llegar


Los amigos de Mario y toda la comitiva de Super Smash Bros para el 3DS estarán a punto de llegar a esta consola portátil de la gran N, en estos momentos TreeHouse una división de Nintendo está en un stream  continuo para mostrar muchas cosas sobre este nuevo videojuego en ¡Stream durara 12 horas!  

Sir Paul McCartney se involucró en Destiny por creatividad


Así es, por si lo desconocías el ex Beatle Paul McCartney se involucro en la creación de la Banda Sonora del reciente juego de Bungie: Destiny; el community manager de Bungie Eric Osbourne asegura que el artista no estuvo involucrado en el titulo por el hecho de recibir un cheque con muchos ceros, si no por todo el pode creativo que podía darle a la banda sonora de Destiny.

GTA V ya esta listo para PC, la espera ha acabado


Señores  y señoritas la espera ha acabado ya hace varios años veníamos escuchando de este rumor, además que los  usuarios de Playstation  3 o Xbox 360 se regodeaban con memes y comentarios en redes sociales por este hecho, ya sabes de lo que hablo, GTA V  por fin tiene fecha de estreno en PC y en PS4 además de  Xbox One. 

Vive como el Capitán y salva la noche

Un pirata siempre tiene que tener un diente de oro

Una cuenta de $ 645 dólares en 1671 solo se puede pagar de una forma,  entre todos. El capitán, aunque es un hombre versado en los 7 mares sus finanzas no es cosa para presumir, este es un verdadero problema ya que en 1671 esta taberna todavía no cuenta con crédito. 

Seguramente nos podremos identificar con nuestro capitán el cuan decide hacer la tradicional “baquita” al todo aquel que festejo con el su última victoria, pero como era de esperarse los piratas no son conocidos por su buenas finanzas personales, así que la baquita quedo en ceros, bueno si no cuentas el hueso de pollo que seguramente eso podría valer algo. 


Video traido a ustedes gracias a Diageo

Tú como Henry Morgan vive como el capitán, usa tu ingenio para pagar esa cuenta que crees impagable ya que si no, tendrías que dar tu alma en cómodos abonos a Nintendo por su edición especial del 3DS NES, o por el juego del momento de Ubisoft Destiny y su edición fantasma.     

  

Referente: Patrocinador 

Posible compra de Mojang, los desarrolladores de Minecraft de parte de Microsoft


Según informes, la empresa responsable de juego con más de 100 millones de usuarios registrados y capaz de tener una superficie de juego de aproximadamente 57 planetas tierras, (vaya que es grande) está siendo cortejada por la mujer en vestido rojo Microsoft. 

Surge anuncio de Xbox Central en canal de Xbox México



[UPDATE]
Xbox Central es una casa  Game / Museo del videojuego. con toda la memorabilia que un gamer puede soñar, puedes jugar demos y videojuegos que aun no están en el mercado, además de convivir con Gamers como Tú,

Acaba de aparecer un misterioso video en el canal de you tube de Xbox México, el video hace alusión a diferentes juegos actuales, además de incluir las frases “Pronto conocerás el lugar que SOÑASTE” y un “un lugar en el que jugar es lo principal” tenemos más información más adelante

Claire Redfield regresará en Resident Evil: Revelations 2


Muchos fans la extrañaban, muchos fans la pedían y al parecer Capcom ha escuchado las plegarías; Claire Redfield no estaba muerta, solo andaba de parranda y está por regresar en el bien recibido Spin Off "Resident Evil: Revelations 2. Pero Claire no llegará sola ya que la acompañará un nuevo personaje: "Moira Burton" ¡la mismísima hija de Barry Burton! esto según informa la "Gamesmaster Magazine"

Assassins Creed Unity Estará disponible en el EGS 2014



El EGS 2014 ya se acerca como “Hype train” que todos conocemos con videojuegos, eventos, conferencia de todo tipo, y mucho pero mucho que jugar y que llevarnos  de recuerdo, Hace poco anunciaron el nuevo juego que podrás hincarle el diente de parte de ubisoft y el EGS.  Claro Assassins Creed Unity. 

Comparación de Destiny de PS4 y XboxOne

Infantería Cabal a punto de atacar puesto de avanzada de los guardianes 

El hype de Destiny se disipa cada vez más desde que ya por fin tenemos nuestro juego en nuestras manos, pero los que no aprenden a disfrutar de lo que tiene son aquellas personas que hacen comparaciones, en mi opinión personal no es lo más importante saber que tu juego se ve ligeramente mejor que otro. Pero, veamos los videos. 

Juega el demo de FIFA 15 ahora en tu consola con Xbox Live Gold


Reta a todos tus amigos en el mejor deporte de contacto que el mundo ha presenciado, siente la presión por el primer gol y saborea la victoria con tu baile de ganador justo en la cara de tu amigo. EA lo sabe y por eso ha liberado un demo de su más reciente juego de Futbol, ya sabes de cual esto hablando FIFA 15, junta a tus amigos y jueguen sin restricciones este fantástico juego. 

El viajero de Destiny se pudo observar en los cielos de Cambridgeshire en el Reino Unido


La hora marca las 00:00 una historia única inhóspitamente inicia con el viajero en el horizonte, el último esfuerzo de una raza extinta por proteger a la raza humana. Aquellos que han olvidado la historia tienden repetirla. 

Nuevo comercial de Smash para japón


Vemos que en japón las cosas son distintas y estos comerciales pasan al aire en todas las casas de los gamers japoneses, Nintendo trata especialmente a este mercado por eso ha creado un comercial especialmente para ellos, añadiendo claro en toque otaku. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons