publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 21 septiembre 2014

Windows 9 esta apunto de llegar, se revela fecha por error de un ejecutivo



Hace un año y 10 meses que el Windows 8  está con nosotros nos guste o no, este  fue un cambio drástico de toda una vida usando Windows ya que fue la primera vez que Microsoft nos mostró su nueva interfaz llamada Modern UI que representaba todo en forma de azulejos o “Tiles” las cuales se actualizaban para mostrar contenido en tiempo real; Pero no a muchos les gusto, el desagrado fue tanto que en la actualización 8.1 ya se podían ver modificaciones al diseño para hacerlo más accesible. 

Ultimo DLC de Titanfall por fin a la venta el dia de hoy y lleva por nombre IMC RISING


El día de hoy por fin sale el tercer y ultimo paquete de mapas del famosísimo Titanfall que fue creado por Respawn Entertainment esto esta totalmente confirmado por EA y ya se encuentra dentro del marketplace de Xbox .

Conoce la App Date México, un lugar para desarrolladores y sus creaciones



México, al igual que toda Latinoamérica está en el “Fast-lane” en el crecimiento de la industria del videojuego, es decir va hecho la ma…muy rápido hacia un mercado maduro de desarrolladores, publishers y creadores de contenido, no será sorpresa si al cabo de 5 años tendremos juegos AAA hechos en nuestro país para consolas de última generación.  Pero que es The app Date. Veamos. 

Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible su Beta abierta



El juego que infectará a todos ya está disponible en su beta abierta desde Steam, el juego F2P de Nexon Europa. Counter-Strike Nexon: Zombies. Con alma de Counter-Strike; Podrás jugar en un mundo lleno de zombis, en un creciente apocalipsis que elevara tu pulso al máximo. 

El estadio olímpico de Japón dice adiós con "Japan Night"


El evento de Japan Night sirvio como despedida para el estadio olímpico de Japón en el cual participó una pequeña delegación mexicana quienes, apoyaron y estarán ayudando en futuros eventos. Entra a nuestra nota y entérate de los detalles.

Otra característica secreta del iPhone se descubre ¡Se dobla!



Después de las masivas ventas que tuvo Apple con su nuevo dispositivo, los reportes de gente lanzando su teléfono a la basura por que esta doblado se incrementan con el paso del tiempo, reportes de  MacRumors, MacBidouilleo y fotos en algún foro alemán muestran imágenes de teléfonos un poco doblados, perdiendo toda la estética que a un iPhone lo caracteriza, pero veamos los hechos.

Minimum oficialmente es lanzado en Steam



Un mundo lleno de polígonos, que se unen para generar lo que llamamos videojuego, Minimum es eso y más Atari y Human Head Studios, traen a tu PC este gran juego estilo MOBA pero con una vista de 3era persona, podrás desde hoy disfrutar de Minimum con todos tus amigos en su lanzamiento en Steam este día. 

Sunset Overdrive fue demasiado grande para un "Live action"

Gran Error tratar de hacer un "live action" de Sunset Overdrive 
[UPDATE] Xbox México a subido el video con subtítulos para tu deleite, disfruta el video con subtítulos en español en la nota.


No hay nada más que nos encante que ver un live action de nuestro videojuego favorito, ahí tienes el de Destiny como ejemplo o la serie de Halo 4: Forward unto Dawn una joya. Pero Insomniac se ha tomado al pie dela letra lo que significa “Live action”; bueno, para que les cuento, mejor veamos el trailer

Jugado: Destiny (Reseña)



Destiny, un mundo imaginado por los creativos en Bungie, los mismo que nos dieron al Jefe Maestro, Genios de la pluma como Joseph Staten,Dave Mongan y Joshua Rubin ayudaron a que este mundo fuera una realidad, Destiny es la culminación de 5 años de desarrollo y con una vida provista de 10 años. Entremos de lleno al post que les aseguro que les encantará.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons