publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 noviembre 2014

Warlords of Draenor es atacado por Hackers



Solo hace unos días que la nueva expansión de World of Warcraft está en funcionamiento, Warlords of Draenor, muchos usuarios entraron al mundo de Blizzard por primera vez con un nuevo personaje nivel 90, sin embargo esta nueva instancia no llego sin problema alguno ya que algunos usuarios experimentaron una cola  de espera demasiado larga. 

FIFA 15 tampoco quiere al SharePlay No vaya ser que juegues con un amigo



Desafortunadamente la función para compartir la experiencia de juego con un amigo llamada Share play, agregada en esta reciente en la actualización de software de la consola nipona la PS4 hace poco tiempo, no es del agrado de los desarrolladores ya que en FIFA 15 tampoco se puede usar esta función. 

Asassin's Creed Unity nominado para el juego glitch del año


Para todo Gamer que ha jugado más de un juego en sus días de estreno estos últimos años, ya debe de estar muy bien acostumbrado a los Bugs del “día uno” que todos los juego tienen, sí, digo TODOS los juegos. Ingenuamente nosotros pagamos por un juego que simplemente no está terminado. Pero lo que vemos en AC: Unity Simplemente es espantoso y tremendamente gracioso.

Kalimba un juego de totéms para los que les gusta pensar


Un juego donde manejas a dos personajes a la  vez, donde cada acción tiene que ser pensada para no morir en el intento, Kalimba hace su aparición como un nuevo juego de plataformas y Puzzle para el Xbox One y PC (2015).

Google Genomics, queremos saber todo de ti incluso tu ADN


Sabemos que el todo poderoso Google sabe mucho de nosotros y digo mucho, esto levanta muchas cejas y crea muchas preguntas, sin embargo Google sigue su camino de Indexar a todo y a todos en este mundo y en otros también. Prueba de ello es el nuevo proyecto que google y su rama de desarrollo está construyendo ahora llamado Google Genomics.

La Xbox One llega a 10 millones de consolas vendidas solo en estados unidos

El primer jugador en comprar un Xbox One en Estados Unidos.

Microsoft ha anunciado que ha llegado (o planea llegar en estos días festivos) a la cifra mágica de 10 millones de consolas vendidas solo en Estados Unidos, Finalmente vemos un repunte en la ventas de esta consola de Microsoft después de los lanzamientos de grandes juegos como Halo: Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Callo of Duty: Advance warfare , Assassins Creed Unity. 

Preparados para entrar al Portal Oscuro, blizzard esta por abrir la nueva expansión WoW: Warlords of Draenor


Todos los usuarios (o los que quedan) en WoW se están dando cita en el portal oscuro el gran porta lque sirve de vínculo entre el mundo de Azeroth y el Draenor, antiguamente este portal vinculando a las tierras desatadas; Con esta nueva expansión se crea “una nueva línea de tiempo” donde Draenor el pueblo natal de los Orcos no fue destruido y convertido en lo que es hoy las tierras devastadas.

Stray Cats. nuevo juego de los estudios Outbox Studio te entretendrá por horas


Hoy romperemos con el clásico hype internacional de los videojuegos de estreno y conoceremos un videojuego que está más cerca de nosotros. Los chicos de Cd. Obregón en Sonora Mexico nos presentan su videojuego para portátiles llamado Stray Cats.

Overwatch puede ver la luz algún día en consolas



Todos gritamos un poquito al ver la nueva IP de Blizzard hace unos días en la Blizzcon 2014, nos regocijamos viendo el tráiler CGI y conociendo a los nuevos personajes que tomarán parte de en nuestra vida Gamer por años venideros, Jeff Kaplan contestó alguna preguntas que resonarán por los albores de la historia siendo una de ellas la posibilidad de llegar a consolas.

Se filtra el Cameo final de la película Big Hero 6



Todo Geek que se respete siempre se espera al final de los créditos por jugosas recompensas, es una forma que tienen los desarrolladores de hacerte ver los créditos con la promesa de algo jugoso al final y claro esta vez en la película Big Hero 6 en cines (este 14 de Noviembre para México) no fue la excepción. 

Te acuerdas de los Fatality, ahora son más sangrientos en Mortal Kombat X


El preferido de los amantes del gore y de los que se gastaban el dinero de las tortillas, ha regresado con una nueva iteración llamada Mortal Kombat X; El nuevo juego trae a todo el grupo de peleadores del Kombate Mortal desde lo más antiguos hasta los más nuevo. Algo que se mejoró muchísimo fueron los Fatalities que te traemos a continuación. (se recomienda discreción, por aquello que ti mamá grite con pavor) 

Rockstar lanza nuevo trailer de GTA V para Xbox One y PS4


Rockstar está en la recta final para lanzar su “nuevo juego” GTA V para Xbox One y PS4 (si, el lanzamiento para PC todavía va a tardar) ¿Cómo lo celebra? Pues con un trailer, faltaba más, bandita.

Assassin's Creed Unity tendrá un parche el primer día



El parche del día uno pretende “terminar”  el juego sin aplazar la fecha del lanzamiento del título, una práctica que las desarrolladoras han estado implementando en los pasados meses con juegos como los Sims 4, Medal Of honor: Warfighter y más recientemente el título de homenaje a la saga de Halo, Halo: The Master Chief Collection.

Blizzard se une a la lucha contra el virus del Ébola



El virus del Ébola se ha convertido recientemente en una preocupación de talla Internacional, debido a su peligrosidad y rápido contagio. Medios y compañías se han unido a la lucha contra ese peligroso mal y entre esas compañías recientemente se ha agregado Blizzard.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons