publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 noviembre 2014

Hoopa el Pokémon legendario tan legendario que no puedes capturarlo...aún



Hoopa es un pokémon  legendario del tipo psíquico/fantasma con unos ataques fantásticos como el “Hyperspace Fury” de tipo oscuro el cual lo aprendes en la ciudad Fallarbor una vez que Hoopa llegue al nivel 80, Para todos aquellos que quieran obtener este nuevo pokémon pueden seguir leyendo el resto del post.

Resident Evil HD regresa con casi 3 minutos de Gameplay en glorioso HD y a 60fps


La remasterización del clásico juego de horror de Capcom llamado Resident Evil ya tenemos video y fecha de estreno en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC,  podremos recordad momentos tales como el primer encuentro Némesis y la primera vez que vimos a un Zombi, todo remasterizado en espectaculares 60fps.

Peach aparece sin piernas en otro caso de Amiibos defectuosos



Es el momento de hablar de Peach, la princesa del reino champiñón que a decir verdad sus piernas es una parte de su cuerpo de que hombres y mujeres por igual tratan de ver ya sea por el morbo o simplemente por saben si los diseñadores agregaron este elemento detrás de todos esos olanes solo para hacerla más real. Con las figuiritas de Amiibo este caso es el mismo, pero vaya sorpresa. 

20 años de juegos, 20 años de PlayStation, así es la edición especial de la consola



Playstation está cumpliendo 20 años de videojuegos, de retos, de experiencias, 20 años de vida desde el 3 de diciembre de 1994 que se lanzó en Japón y un poco después en estados unidos. Muchos Gamers ahora adultos disfrutaron de los primeros videojuegos como Rayman, Metal Gear Solid, Gran Turismo 2, Castlevania: Symphony of the Night y sin olvidar a los icónicos juegos Tekken 3 y Final Fantasy 7.

Llega amazon a México con centro de distribución al Estado de México


Amigos, esta nota les encantará por fin podrán comprar eso calzones de colores tipo ironman, ese enfriador de cerveza que parece un pequeño refrigerador o incluso esa espada samurái de acción doble que tanto han querido ya que Amanzon viene a montar todo sus cachivaches en México, exactamente En Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

Ya esta disponible The Crew, esto es todo que sabemos


Si, hoy ya está disponible el juego de mundo abierto de The Crew aunque nadie me crea, es verdad. Hoy un día ecuánime ubisoft lanza The Crew un juego que esperado por muchos y jugado por pocos, bueno por lo menos yo no le he jugado y eso que baje todas las betas que Ubi lanzo. Bien veamos el trailer y comentemos un poco sobre el juego. 

El nuevo assassin's creed se llamará Victory y llegará en el otoño del 2015


[UPDATE] En verdad que la esta pasando mal Ubisoft, despues del manotazo que le dio Kotaku hace unas horas, ubi no tubo de otra que revelar el nuevo titulo de los estudios de Quebec, al respecto una palabras

Siempre es una pena que temas internos, los cuales no tenían la intención de estar dirigidas todavía para el consumo general, sean filtrados. Aunque en cierta forma estamos abiertos a la anticipación de todos nuestros próximos títulos, nos encontramos decepcionados por nuestros fans y equipos de desarrollo luego de que esta información sea ahora del conocimiento público. Nuestro equipo del estudio Quebec ha estado trabajando arduamente con el título en cuestión los últimos años, por lo cual nos emociona el poder revelar oficialmente su proyecto. 

Esta nota si esta buena, acérquense y les contare la nueva propuesta de Ubisoft con su franquicia Assassin’s Creed, pero cuidado se te pueden caer los ojos (pero nunca como en en Unity,) Sigue leyendo y sorpréndete.

Fatídico código de error 160-0103 puede potencialmente brickear tu Wii U


Uno de los más grandes temores de un jugador es que la consola se estropeé sin decir adiós y no poder darle la despedida adecuada, más cuando ese propio error ocurrió fuera de tu control, este error  del Wii U puede potencialmente brikear tu consola, es decir dejarlo solo como pisapapeles.

Nintendo aún no ha respondido con algún parche o comentar al respecto, por lo mientras sigue leyendo este post.

Nintendo registra patente para emular el Game boy en dispositivos móviles

Nintendo sigue realizando esfuerzos para mantenerse actual en el mercado, esta vez, es la patente para usar su sistema Game Boy en dispositivos móviles, ya sea  en un celular, una PC o incluso en la pantalla del asiento del autobús o avión, como vemos en esta imagen descrita en la patente.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons