publicidad

publicidad

» Llega amazon a México con centro de distribución al Estado de México

Llega amazon a México con centro de distribución al Estado de México


Amigos, esta nota les encantará por fin podrán comprar eso calzones de colores tipo ironman, ese enfriador de cerveza que parece un pequeño refrigerador o incluso esa espada samurái de acción doble que tanto han querido ya que Amanzon viene a montar todo sus cachivaches en México, exactamente En Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

Así Amazon por fin llegará a nuestro terruño y podremos comprar a diestra y siniestra todo lo que nos ofrezca, que aunque no sabemos todavía que es, seguramente afirman los conocedores que llegará con toda la oferta que maneja en estados unidos.





Amazon ya hace tiempo que en México, sin embargo solo se dedica a vender libros digitales a través de su plataforma Kindle su libro electrónico.

Como comenta Marcos Pueyrredon VP Latin América de VTEX y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, Amazon estará listo a finales del 2015, empezando poco a poco el primer semestre del año y en el siguiente podrá el acelerador a fondo abrir mercado es este país.
Las instalaciones se encuentran en kilómetro 25 de la carretera Teoloyucan-Cuautitlán, en Santa Bárbara, en la ya mencionada ciudad.



¿Qué esperas de esta nueva tienda de Amazon en México? ¿Crees que comprarás más ahora que el centro de distribución esta aquí?          

Referente: www.elfinanciero.com.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons