publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 diciembre 2014

Cuidado con lo que aceptas en los términos y condiciones de tu nuevo juego gratis de Ubisoft



Normalmente uno acepta los términos y condiciones de casi todo lo que usamos en la red, para los Gamers es un poco más importante leer estos términos, no tanto porque puedes estar entregando tu alma a la empresa para hacer experimentos sobre ella (te estoy mirando apple) si no por los recientes acontecimientos en las oficinas de Ubiosft. 

Ubisoft Remplaza por completo AC Unity con un parche de 40 GB


Escribiendo esta noticia me he quedado con la boca abierta, así literal. Ubisosft en su 4 parche en sus continuos esfuerzos de tratar de arreglar el juego más buggeado de la historia; Cone este nuevo parche según ubisoft reemplazará partes del juego, Sí partes completas del juego para aliviar la tensión del framerate y la experiencia general del juego. 

Sony se hace la vista gorda y no reembolsará a usuario afectado por hackers



Hace algunos días el usuario que se hace llamar “Pockets” fue víctima de operaciones fraudulentas en su tarjeta de crédito la cual presento un cargo por la compra de La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PS3 consola que no posee el.

LittleBigPlanet 3 recibe el gélido beso del invierno con nuevos atuendos de la pelicula de Frozen


Fronzen fue una película muy taquillera de los estudios de Disney la mega corporación del ratón más famoso de todo estados unidos, claramente los ejecutivos en Sony tienen su corazoncito por esta película (o un jugoso contrato) ya que en LittleBigPlanet 3 puedes disfrute como los personajes de la película animada. 

Llegan los atracos "Heists" a Grand Theft Auto Online


Desde que el GTA V salió hace tiempo para la generación anterior una de las mejores actividades que ofrecía este videojuego era el de hace hacer atracos a diferentes locales o comercios de la ciudad, desafortunadamente esta actividad estaba muy controlada por la historia y no había muchas oportunidades de realizar un atraco, pero es hasta hoy que Rockstar lanza esta modalidad ya en su nueva plataforma y en versión Online para que todo mundo puede disfrutar. 

Otro Amiibo defectuoso, deja sin mano a Luigi



Los Amiibos se están convirtiendo en un artículo de colección de Nintendo ya sea porque algunos no volverán a ser resurtidos según la demanda o ya que presentan defectos de fábrica, los amantes de estos defectos están cazando estas figuritas por todo el mundo y por suerte les traemos un nuevo espécimen. 

Bandai Namco cambia de nombre, ya no serán una compañía centrada en los videojuegos


Después de tener el nombre Bandai Namco  Games solo un año esta compañía proveniente del Japón cambia su nombre otra vez, antes se llamaban Namco  Bandai Games  (Sí, solo cambiaron de lugar los nombres).  Esta vez dejaron de lado el adjetivo Games (juegos) para reemplazarlo por Entertainment  (entretenimiento) y este cambio es efectivo el primero de Abril del 2015, cuando la compañía adopte oficialmente este nombre. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons