La saga del niño que de debatía entre el bien y el mal donde cada buena o mala acción contaba ha quedado por mucho atrás, Lionhead ha decidido reevaluar si videojuego y darle un enfoque con un poco más de acción dejando de lado el sistema de valoración “niño bueno” o “niño malo” aunque podríamos ver un símil de esto en sus próximos juegos, fundamentalmente Fable a cambia y todavía no decido si para bien o para mal.
En un evento de rigor para la empresa de Redmon donde presento varios anuncios entre ellos su nuevo sistema operativo el Windows 10, los Hololens, un navegador spartan que reemplazará al exprorer y otras cosas más; lo importante aquí fue cuando anunciaron que Fable Legends será una exclusiva de este nuevo sistema operativo, justo como lo hicieron con Project Spark y W8.
Pues bien, LionHead como subsidiaria de Microsoft studios no tuvo mucha parte en este decisión, todo está previsto en el gran plane de Microsoft para introducir su nuevo sistema operativo el W10 (No, no te perdiste el 9, ahora es el 10).
Con Fable Legends la saga continúa y podrás escoger ser uno de los 4 héroes en contra de un maligno villano, junta a tus amigos y libera a albión de las garras de este maligno personaje, o no; Fable te permite ser el villano de la historia y si decides serlo tendrás a tu alcance un ejército de criaturas y también muchas trampas para deshacerte de esos despreciables héroes.
En adición Fable Legends tendrás el poder de DirecX 12 y el motor Unreal 4 que desatara todo el poder que esta saga puende entregar en esta nueva iteración de Fable.
Microsoft por fin juntará sus comunidades de Xbox One y PC en una, en este videojuego los jugadores de ambas plataformas podrás interactuar entre sí con una experiencia muy parecida entre estas dos plataformas.
La fecha de estreno no es esquiva aun, pero si quieres uniere a la beta multijugador ahora es tu momento.