publicidad

publicidad

» World of Warcraft sigue dando de que hablar con nueva mejora en gráficos

World of Warcraft sigue dando de que hablar con nueva mejora en gráficos


Yo nunca he sido fan de estas funciones gráficas en los videojuegos, sin embargo no está demás tenerlas en tus juegos favoritos para una experiencia más vivida y más realista y que mejor que World of Warcraft un mundo donde te puedes perder en su realismo mágico. En el próximo parche es justo lo que intentan hacer, desafortunadamente estas mejoras solo estarán disponibles para tarjetas de video actuales. 


Primeramente World of Warcraft tendrá un toque con luces y sombras más precisas gracias a la tecnología de Nvidia HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion) como lo vemos en estas imágenes. 






Así como para las personas que tenga un maquina con especificaciones muy parecidas a las recomendadas por el WoW, podrán disfrutar también de la tecnología de Intel  CMAA (conservative morphological anti-aliasing) y SSAA (Supersample antialiasing). 



Finalmente, verás a  azeroth con una luz diferente, literalmente ya que en el nuevo parche, los ingenieros de Blizzard incluirán una nueva forma de iluminar este mundo con la técnica “per-pixel deferred point lights” la cual iluminará el mundo de una manera más realista como se ve en estas imágenes.




Me da mucho gustos que después de más de 10 años este mundo de WoW siga actualizando y no lo desconecten mucho muchos otros proyectos no lo lograron. 

Referente: www.gameranx.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons