publicidad

publicidad

» Batman: Arkham Knight nos la hace de emoción y se retrasa otra vez

Batman: Arkham Knight nos la hace de emoción y se retrasa otra vez


Amigos,  les traigo buenas y malas noticias, Rocksteady ha vuelto a desplazar la fecha de esta tercera entrega de la serie Arkham Knight, el único comentario disponible es del director del juego que confirma que el juego será retrasado y que odian hacerlo, sin embargo las razones del porque siguen en las sombras.

Este juego que ya parece la tercera entrega de Half-life (porque todos lo esperan pero no ha llegado) desde el 2014 se anunciaba que llegaría este juego con mucho más gameplay, nuevas características y un ambiente retocado, al parecer eso ha sido demasiado para los chicos de Rocksteady en Londres, Reino Unido.







En este nuevo tráiler, que más bien es un premio de consolación de 7 minutos donde vemos una persecución  en la ciudad Gótica entre el vigilante enmascarado y unos criminales de poca monta que trabajan para el villano en turno el espantapájaros.



Otra teoría puede ser que Warner empresa padre de Rocksteady desde el 2010 haya decidido retrasar el lanzamiento para que cumpla con su calendario de estrenos o si año fiscal que termina este 3do cuarto el 30 de junio.


Batman: Arkham Knight , estará listo el  23 de Junio del 2015 para PS4, Xbox One y PC.          

Referente: Batman Arkham 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons