publicidad

publicidad

» Un Free-to-Play de Halo llegará a PC llamado Halo Online

Un Free-to-Play de Halo llegará a PC llamado Halo Online


[UPDATE] 343i a confirmado que este lanzamiento es solo para Russia.

Esto fue lo comentado en una conferencia de prensa este día allá en el país de la plaza roja y el Kremlin, como fue recogido por el portal ruso SHAZOO, Esta es una movida muy interesante de Microsoft con su IP estrella Halo, pero entre a la nota y entérate de todo. (Incluso de lo que no quieres saber)

Estas viendo las mieles de la globalización y un poco de como las grandes empresas manejan su territorio y productos, así es, sin el internet no tendríamos esta información a menos que llegara a las noticias internacionales, Microsoft e Innova  la distribuidora rusa de videojuegos masivos en línea o MMOG traerán toda la experiencia del Jefe Maestro a los gamer del país más extenso del mundo. 





El videojuego que será F2P, es decir gratis para jugar será un juego tipo gatillero para PC en formato masivo que llevará por nombre Halo Online. En este juego y cómo podemos ver en la imagen del inicio será un videojuego de 4 a 16 jugadores tipo PvP en diferentes mapas, con armas y poderes variados, Las gráficas, serán parecidas al Halo 4 ya que el juego corre en el motor de Halo 3. 

Supongo que la monetización de este juego como casi todo F2P será la personalización de tu personaje, así como las armas y por poderes lo cual nos acerca peligrosamente a  la línea de pagar para ganar.





Esta es la parte que tal vez no quieras saber, Microsoft y la distribuidora en cuestión no tiene planeado lanzar este juego fuera del territorio de señor Putin, ya que por el momento el juego solo soporta el lenguaje de Ruso, incluso si eso no te convence Microsoft no puede lanzar este título (Halo Online) aunque quisiera ya que eso lastimaría el mercado que tiene ahora con Halo en consolas y como el mercado de Russia para el Xbox es muy pequeño el relación al que tiene en América este título F2P es su forma de rentabilizar su IP en territorios que no ha tenido mucha penetración.    

        
Referente:  shazoo.ru Via: Atomix 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons