publicidad

publicidad

» La Nintendo eShop recibe otra oleada de fantásticos juegos

La Nintendo eShop recibe otra oleada de fantásticos juegos



No soy muy fan de la Nintendo eShop en gran medida por que no poseo un Wii U, pero eso me limita a querer cada juego que Nintendo lanza y ya sabrás como me he sentido con tantos juego que no están a mi alcance, ¿será momento de comprar un WiiU? ¡Al batimovil!
En el stream de ayer del Nintendo direct, Bill Trinen, director de mercadeo de productos para Nintendo nos presentó una vasta colección de nuevos juegos que vendrán próximamente a la eShop de Nintendo. 





Los destacados por mencionar algunos son:

  • Adverture of pip de Tic Toc Games, Mayo 2015
  • Octodad: deadliest Catch, Young Horses, INC. Verano 2015
  • Mutant Mudds Super Challenge, Renegade Kid, Junio 2015
  • Don´t Starve: Giant Edition, Klei entertainment, Mayo 2015          

Además de menciones especiales como, Box Boy un extraño juego de Puzzle, donde por extraño que parezca eres un cuadro con ojos y pequeñas piernas, ¿Tu gran poder?  La habilidad de poder duplicarte, es aquí cuando el intelecto entra en juego. Con más de 150 niveles tu pequeño amigo tendrá que duplicarse muchas veces.



Pero si eso no es suficiente para ti, Box Boy también le gusta el cosplay con una selección de atuendos como, caballero,  rapero, cola de caballo, conejo, Ninja y más; Quien diría que un simple cuadrado tuviera tanta personalidad.

Pokémon Rumble World, un juego F2P de la saga de Pokémon Rumble donde podrás capturar 719 variedades de Pokémon, incluso Groudon y Kyogre primogenios, incluso algunos de ellos Mega evolucionan (eso si es de verse). Con un aspecto juguetes  Pokémon Rumble World te permite pelear muy fácilmente con cientos y cientos de Pokémon de juguete para luego agregarlos a tu colección. 


Por primera vez tu mii podrá interactuar con los Pokémon que captures, hacerlo es muy sencillo: solo necesitas conectar a internet tu consola Nintendo 3DS o 2DS y activar la función StreetPass para que los Mii de otros jugadores visiten tu partida y podáis prestaros ayuda de cara a futuros combates.


Pokémon Rumble World estará disponible para descargarse de manera gratuita desde Nintendo eShop a partir del 8 de abril de 2015. Puedes disfrutar de este juego sin coste alguno y, si lo deseas, puedes comprar artículos que te ayudarán a avanzar en tu aventura.


Puzzle and Dragons Z + Puzzle and Dragons Super Mario Edition, un juego que muchos esperábamos y muy famoso en el territorio del sol naciente a solo 29.99mrp. Cada juego tendrá sus propios personajes e historia, claro la edición de Mario ya sabemos cuál será su historia.





Pero en Puzzle and Dragons Z es una historia totalmente original, donde formarás parte de una antigua organización de investigación de dragones conocida como los Rangers, en tu viaje encontrar más de 250 monstruos los cuales tendrás que derrotar y así mejorar tu personaje. El juego estará disponible el 22 de Mayo. Además de un demo que podrás descargar el 30 de Abril.


Attack On Titan Humanity in Chains, un videojuego que se basa en el popular anime y manga Attack On Titan, podrás jugar como Eren o Mikasa y derrotar a un Titan por ti solo o en cooperativo de 4 jugadoresk, para alardear y ver quién es el mejor casando titanes el juego tiene un sistema de ranking y puntajes para que todo sea un poco más competitivo.


Un genial toque de Nintendo fue la adición de los dos primeros capítulos del anime en la Nintendo eShop una vez lanzado el juego en Mayo estarán disponibles para descarga.  

Referente: Nintendo Direct

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons