The Witcher 3 será actualizado a la versión 1.04 con mejoras en las gráficas y diferentes aspectos en el juego, este parche promete ser un alivio para los Gamers más exigentes que siguen encrespados por el “Downgrade” hecho al juego final en las versiones para PC y Consola.
Este nuevo parche aborda los diferentes aspectos del juego como lo son el “Hairworks” o el movimiento del pelo en tarjetas de Nvidia, nuevas Texturas mejoradas con un Filtrado anisotrópico a x16, mejora el desempeño especialmente en las “Cutscenes” y gameplay, arreglado el problema del pasto y Follaje que aparece de repente en el juego.
La lista completa es la siguiente:
- Mejora la estabilidad en la jugabilidad y la interfaz de usuario.
- Mejora el rendimiento especialmente en escenas cinemáticas y de juego.
- Correcciones de hierba y follaje apareciendo de repente que podría ocurrir después de que se modificaron los parámetros de densidad.
- Mejora el rendimiento de Nvidia Hairworks.
- Se mejoró el muestreo de anisotropía de textura a 16 x en Ultra.
- Se mejoró el post-proceso de la configuración extendida de apagado/encendido a Off/Low/High. Las partículas de sangre ahora aparecerán correctamente después de matar a enemigos en el agua.
- Corregidos un error donde el jugador era capaz de disparar los fechas a NPCs amistosos.
- Mejora el manejo de menú.
- Corregido un problema con la regeneración de energía mientras se está corriendo.
- Se arregló un problema con el cursos que se bloqueaba a veces cuando el mapa de era desplazado.
- Mejoras Generales en el enfoque de mapa mundial.
- Mejoras a la sensibilidad de entrada cuando se usa el teclado.
- Se corrigió algunas traducciones faltantes en la interfaz de usuario.
- Se Corrigió un problema en las selecciones de diálogo.
- “Rostan Muggs” está de vuelta.
- Mejoras de menor importancia de SFX.
Esperemos que con estas mejoras CD Projekt se acerque un poco más a lo que planeaban lanzar en un inicio cuando mostraron este trailer en la anterior VGX.
Referente: www.pcgamer.com