Cuando una franquicia llega a cierta madures, se tienen que tomar durar decisiones, seguir aumentando la historia y la saga de un franquicia que ha visto pasar tantos años y darle un lavado de cara extremo es decir un reboot, esto es lo que piensa EA y para con Need for Speed.
EA y Ghost Games anunciaron el día de un reboot total de la franquicia, según palabras del comunicado, este nuevo need for speed será lo que los fanáticos han estado pidiendo por años, una personalización profunda, cultura auténtica automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa inmersiva que te atrapara a través del juego.
Para que el nuevo Need for Speed desborde de realismo en los diferentes automóviles, EA traerá las armas grandes con su comunidad Speedhunters la cual ayudará a darle ese toque autentico embebido en una cultura real del automovilismo, sumergiéndonos en un vasto mundo de automóviles del presente, pasado y tendencias emergentes.
Need for Speed se lanzará en todo el mundo en el 2015 caída para Origin, PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Need for Speed no es una secuela o algún spin-off es un reboot de la saga completamente, siempre hay un sabor agridulce cuando una desarrolladora toma la decisión de hacer esto a una de sus franquicias, francamente esto denota falta de creatividad y una apatía por la actual industria del videojuego. Y no me lo tomen a mal, no soy fanático de Need for Speed sin embargo esta fue la gota que derramó el vaso.