publicidad

publicidad

» La beta de Street Fighter V se pospone indefinidamente

La beta de Street Fighter V se pospone indefinidamente



Después de algunos días que la beta de Street Fighter V estuvo en manos de que quien pre-ordenaron el juego, Capcom ha decidió terminar la prueba sin decir nada a cambio, por aquí debe de haber una gran enseñanza de vida de lo inútil que es pre-ordenar un juego. 

No me entiendan mal, por el lado del retailer las preventas son lo mejor, así se tienen asegurado las próximas ventas y se puede planificar sobre ello, pero hasta que no se modifique el actual esquema de las preventas, es decir, compra este juego y tal vez, sea muy probable que lo terminemos sin bugs. Esto simplemente está mal.





Como ejemplo Esta la beta de Capcom, una empresa curtida por los años de experiencia, pero aún muy verde en esto de las betas o bonus de preventas. Ahora todos sus fans están enfurecidos por haberles quitado su bonus al preordenar el juego, no tanto porque la beta no haya funcionado, es una beta, sino por la promesa vacía que Capcom vendió a todos sus fans.



Capcom asegura que se vieron sobrepasados por el problema, y que aunque, estaba recibiendo muy buenos datos, tuvieron que terminar la prueba ya que algunos jugadores no habían podido ni siquiera conectarse al servidor, problemas de servidores offline es un problema básico cuando lanzas una beta multijugador, siento que Capcom no nos está diciendo algo.


Peor les fue a los usuarios en Europa y Asia que ni siquiera tuvieron su bonus, ya que Capcom había limitado la Beta a solo estados Unidos.

Por donde lo veas fue un fisco la beta de Street Fighter V, que solo duro unos días por el problema de los servidores, y hasta que se resuelva este problema la beta de Street Fighter V quedara pospuesta.  

Referente:  www.capcom-unity.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons