publicidad

publicidad

» Call of duty Black Ops 3 sufre el mismo destino que Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3

Call of duty Black Ops 3 sufre el mismo destino que Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3


Rumores han llegado a  mis oídos que indican que Call of Duty Black Ops 3 para Xbox 360 y PS3 puede estar en peligro, ya que, según mis fuentes el juego para estas consolas no está siendo tomado en cuenta por los retails en sus importaciones hacia México  





Un problema que se está acrecentando con el desarrollo de nuevos videojuegos y más con franquicias que saltan de generación de consolas es el fatídico “Port” o traspaso de un sistema a otro, ya que mientras en la generación actual el juego es creado a pedir de boca, en la generación de consolas anteriores, llámese Xbox 360 y PS3, usualmente el trabajo es delegado a compañías externas y sin mucho control de la desarrolladora padre.

Ahí tiene el caso de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3 donde WB interactiva anuncia la cancelación del título al no alcanzar la calidad deseada, muy probablemente sea esto lo que esta sucediente con  Call of Duty Black Ops  3. 

Incluso podemos ver en la sección de soporte de Activision sobre este tema el juego para las versiones de Xbox 360 y PS3 carecerá  de algunas funciones de su contraparte en el Xbox One o PS4, como lo son el número de jugadores en pantalla será reducido en la versión se Xbox 360 y PS3 a solo 2 y no 4 como lo es para las consolas del Xbox One y PS4. 

También existe la posibilidad de los DLC’s sean recordados y eliminados por completos para las versiones de la generación anterior de consolas. 

Tanto Activision como Treyarch, no  sea han pronunciado al respecto pero esperemos que esto se resuelva lo antes posible.  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons