publicidad

publicidad

» Cherry Star: Asteroid Smasher ya esta disponible para Android

Cherry Star: Asteroid Smasher ya esta disponible para Android


Cherry Star: Asteroid Smasher es una nueva IP de los estudios de Mars Games en la ciudad de Toluca estado de México, después de un año de desarrollo ¡Finalmente lo vemos estrenado en la play store! Próximamente para iOS y Windows Phone. 


Con un estilo pixel art muy bien logrado podremos disfrutar de este juego tipo árcade para dispositivos móviles, donde conoceremos a Cherry Star una super heroína que salvara el día luchando contra asteroides que se dirigen a la tierra.





El juego pasa de su fase “Infinite Runner” a un juego de secciones y niveles que tendría encuentros al azar con asteroides, enemigos voladores y poderosos Jefes.Un juego que se pensaba seria solo de “Prueba” con un plazo de 3 meses se convirtió en un gran proyecto de un año.



Eduardo Varas San Martin, fue el encargado del Arte conceptual, diseño de personajes, Diseño de Sprites y Animaciones, San martin, encontrado en Facebook por el fundador de Mars Games Marco Ricardo Sánchez Guadarrama fue el que dio el estilo al juego y el responsable junto con Diana García de cambiar el protagonista de una nave a una chica.



Diana García, encontrada también por Guadarrama en un evento de videojuegos, García tiene 10 años de experiencia programando base de datos, pero su verdadera pasión era los videojuegos. Así Guadarrama le propuso crear Cherry Star: Asteroid Smasher.    


Ahora finalmente en la Play Store, Mars Games quieres que se juego se dé a conocer para seguir creando videojuegos, por esto Cherry Star: Asteroid Smasher tiene un precio muy accesible de tan solo $ 16 pesos mexicanos y por su fuera poco también cuenta con una versión gratis.    




Sobre Mars Games

Estudio de videojuegos ubicado en Toluca Edo. de México, fundado en 2013 por su actual Game Producer el diseñador Industrial Marco Ricardo Sánchez Guadarrama.

Sus primeros juegos fueron, Quantum Nightmare, un videojuego de disparos (FPS), Chippy Kingdom y Chippy’s Throne. 


En desarrollo: 


Quantum Nightmare 2: The Runner
Cherry Star: Asteroid Smasher
Dark Berry: Space Guardian
Chippy VS Toto
Hero of the Future
Mars Games Collection.

Referente:  Mars Games 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons