publicidad

publicidad

» Se avecina un nuevo xbox solo para juegos de la tienda de Windows

Se avecina un nuevo xbox solo para juegos de la tienda de Windows


Una xbox One slim ha estado en los rumores de sitios especializados ya por bastante tiempo, y no es motivo de alarma, estoy seguro que próximamente los ejecutivos de Xbox lanzaran una versión revisada de su consola igual como ocurrió con el 360, sin embargo ya 3 años de su lanzamiento y no hay noticia oficial. 

Sin embargo hay rumores que afirman que llegará una nueva consola de Microsoft, esta vez, será  una consola más “delgada” y “estilizada” la nueva consola será usada para jugar solo juegos disponibles en la Microsoft store.

Desde el 2013 incluso antes de que la Xbox One fuera anunciada rumores de una Xbox mini salían a la luz, una versión más pequeña la cual siempre estaría conectada a internet y seria la competencia directa de la Apple TV.






Ahora en el 2015 esos rumores han sido destruidos por el mismísimo Phil Spencer que asegura que una Xbox más pequeña no es real.

Lo que se materializo como la Xbox One en el 2013 con todas estas ideas de la Xbox mini y la Xbox Slim, lo cual en retrospectiva es algo irónico pensarlo como resulto el tamaño de esta consola.

Según Brad Sams, de Petri, este 2016 veremos una nueva consola de Xbox pero será algo diferente de lo que esperaríamos, será una consola con un precio mucho menor que el precio inicial del Xbox One, y con prestaciones mucho menores que el Xbox One, he ahí porque el precio.

Todo esto sigue siendo un rumor y solo queda esperar por el comentario oficial de Xbox.  

Referente: www.technobuffalo.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons