publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 febrero 2015

Bandai Namco libera el primer trailer de DARK SOULS II: Scholar of the First Sin


La distribuidora bandai Namco ha lanzado el trailer de su “nuevo” juego de la saga Dark Souls llamado Scholar of the First Sin, este nuevo título es un recopilado de los DLC lanzados con anterioridad llamados Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, estará disponible para las consolas de nueva generación este  7 de abril. 

Sony nos revela su lista de lanzamientos para el 2015


Sony ya tiene todo listo para hypearnos todo este año con grandes títulos para sus consolas de sobremesas y portátiles,echemos un ojo a todos los lanzamientos que la empresa nipona nos ha compartido recientemente,sin dudarlo habrá mucho que jugar este 2015 y veo varios pesos pesados como Batman: Arkham Knight, The Witcher III: Wild Hunt, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y muchos más. veamos la la lista de todos los juegos que saldrán para Ps3, Ps4, Ps vita en el 2015.

Kate Upton, la supermodelo se pone el yelmo para jugar en Game of war


El juego que esta tomado por asalto todo  los dispositivos móviles, ahora se mete hasta las manitas en la producción de su nueva campaña publicitaria con la supermodelo y modelo de trajes de bajo en la famosa revista sport illustrated, esto hablando de Kate Upton que interpreta el papel de Athena en la nueva producción de Machine Zone para su impactante juego Game of War.

La caza inicia con Evolve, 5 razones para jugar Evolve


Ya se acerca Evolve, ya se acerca la caza, Turtle Rock ha desarrollado esta artesanía directo del condado de Orange desde una pequeña oficina, ¿Dudando por comprar Evolve? Sigue leyendo este post y tratare en convencerte de hacerlo.

Battlefiled Hardline tiene una animaciones bien locas



La beta de Battlefield Harline está oficialmente terminada y con más 6 millones de jugadores, diría que les fue muy bien, aunque mucho no pudieron jugarlo por problemas de servidores saturados, los desarrolladores dan las gracias por todo el trabajo puesto al jugarlo y como es el fin de toda beta, verificar la integridad del juego así como probar los servidores, sin embargo el tema de este post son las animaciones de recarga que presenta este nuevo juego de los estudios Visceral games, a continuaciones veremos algunas de ellas. 

¡Sorpresa! ¡The Legend of Zelda será producido por Netflix!

Nota: imagen del increíble  trailer del día de los inocentes.

¡Así como lo oyen! Posiblemente veremos una serie basada en el mundo Hyrule por Netflix. Esto fue anunciado por  el Wall Street Journal, que en su publicación mas reciente mencionaba que este proyecto todavía estaba en un etapa preliminar, por lo cual no se cuenta con los datos de los actores o directores que participarían en este.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons