publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 abril 2015

Un nuevo y misterioso mundo llega a nuestras manos, literalmente con LEGO Dimensions



Esas habilidades creativas con los bloques más famosos de Dinamarca ya no se desperdiciaran en solo crear figuras inanimadas, por primera vez en la serie de videojuegos de LEGO, personajes como BatmanTM de DC Comics, LEGO Gandalf de The Lord of the Rings y Wyldstyle de LEGO la película, además del plus Batmobile de LEGO. 

You tube actualiza sus términos para suscripciones pagas, sin anuncios


You tube el servicio que inicio como una simple plataforma para compartir videos, ahora con más de mil millones de usuarios  y claro muchos de ellos de gatos, ha escrito una hoja más en su historia el cual ofrecerá contenido sin publicidad a sus usuarios que se suscriban a una suscripción mensual. 

El Jefe de jefes de Visceral Games, abandona EA



El vicepresidente y jefe general de la desarrolladora Visceral Games, la cual forma parte de Electronic Arts (EA),  Steve Papoutsis,  abandona el estudio, quien dentro de la productora diera vida a todo un clásico del terror en videojuegos, Dead Space, y  del recientemente lanzado shooter, Battlefield Hardline. 

Conker's Big Reunion mira aquí su primer trailer para Project Spark


Conker está de vuelta como ya lo habíamos visto antes en Project Spark, el videojuego exclusivo de Xbox y Windows 8.1 para crear infinidad de otros videojuegos, esta vez vemos a nuestro peludo amigo en nuevo trailer de Project Spark  que la verdad se ve mucho mejor esta vez. 

Se llama Deus ex: Mankind Divided y es lo nuevo de Square Enix


Lo que estás viendo, mi querido amigo es ni más ni menos que las imágenes de la nueva historia de Jensen el protagonista de esta saga de videojuegos con varios golpes en su historia además de pasar un buen merecido port para consolas, llamado Deus ex: Mankind Divided anunciado antes que el desarrollador por kanobu un sitio de noticias de videojuegos. 

Play's TV anuncia su llegada para competir contra Twitch



Cuando un nuevo portal de videojuego o referente a este mundo se revela,  todos los agentes que participan en la industria del videojuego voltean a ver,  y esta vez Raptr hace voltear muchas cabezas con un servicio que se asemeja al del poderoso Twitch. Pero con una gran diferencia.

Domina o perece, así es DomiNations


Hace tiempo que la época dorada de los videojuegos de estrategia habían quedado en el olvido, luego de grandes franquicias como aún lo son Age of Empires, StarCraft II y Company of Heroes 2. Sin embargo, esto está por cambiar…. Big Huge Games, en colaboración con la editora Nexon M; el liderato de Brian Reynolds y Tim Train, veteranos de la industria de los videojuegos desde hace 24 años, ha lanzado su primer proyecto para dispositivos móviles, DomiNations.

Te encantará este nuevo trailer de Mortal Kombat X con música de System of a Down

Mmm..veo dientes volando, pero todos están en su lugar.
La fecha se acerca como Haduken, lento pero seguro. NetherRealm Studios y Warner Bros. Games están próximos de enviarnos una vez más al reino del NetherRealm, ya hemos visto muchos avances que nos hacen agua la boca y ya queremos jugarlo, ya faltan solo unos días, mientras veamos el trailer oficial de lanzamiento de Mortal Kombat X.

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, disponible mañana



Dark souls ll, es un gran título que todo gamer que se respete debería tener en su colección, así como un buen número de controles ya que el juego ha ameritado algunos de los más grandes “Ragequit” de la historia, Namco bandai y From Software nos traen este recopilado remasterizado para la nueva generación de consolas llamado DARK SOULS II: Scholar of the First Sin

Mortal Kombat X Comic: La mejor forma de entender lo que esta por venir


Fatality en viñetas.
El juego de peleas más violento de toda la historia parece ir con todo este año, esto es gracias a una de las estrategias de mercado de fusionar dos medios como los videojuegos y los comics.

DuckTales Remastered, ¡ahora en dispositivos móviles!

Porque no simplemente bastó tenerlo en el NES (Nintendo Entertainment System), PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U (estos últimos 4 en su versión remasterizada); ahora DuckTales Remastered ha llegado a dispositivos móviles. Anunció Capcom, desarrolladora del videojuego, que ya se encuentra disponible en iOS, Android y Windows Phone para que revivamos estas PatoAventuras en nuestros smartphones.

Kojima Productions se separa de Konami, un pequeño análisis



Desde que empezó el  escándalo en redes sociales sobre la supuesta salida (se ha confirmado que ya no trabaja en Konami ) de uno de los iconos más importantes de la industria de los videojuegos en Japón, sale  a relucir una pregunta ¿será verdad que Kojima rompe relaciones con Konami o este rumor es parte de una estrategia de Marketing?
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons