publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 abril 2015

Se revela oficialmente el primer trailer de Star Wars Battlefront


EA y DICE nos revelan por fin el primer trailer oficial del nuevo juego de la guerra de las galaxias, Star Wars Battlefront después ser revelado en la celebración de Star war en Estados Unidos, esta nueva instancia de la serie ideada por primera vez por George Lucas estará disponible este 19 de noviembre.

Dragon Ball Z Resurrection 'F' más de 4 minutos de trailer


[UPDATE: 21 de Abril]
Agregado el trailer oficial en español latino con las voces originales de Dragon Ball Z. 


Freeza regresa del más allá para hacer lo que mejor hace destruir planetas, con la ayuda de las esferas del dragón las cuales ha reunido sus súbditos, se enfrentará una vez más al saiyajin más poderoso de del torneo de artes marciales y del mundo, Podrá Freeza ganar esta vez, lo dudo mucho pero veamos el trailer.

Descubre una nueva historia con Fantasy War Tactics para iOS y Android



Uno de mis placeres más culposos es el de jugar videojuegos con esta estética por la “trama” ya sabes a lo que me refiero, sin embargo los juegos de Nexon además de dar un gran atractivo visual te logran atrapar con una buena  jugabilidad y un vasto repertorio de personajes,  como lo es Fantasy War Tactics que tiene ¡50 personajes solo en para la beta!

Hoopa oficialmente se desata, The Pokémon Company lo ha confirmado


Pokémon está lanzando todo lo que tiene para que esta nueva oleada de Pokémon sea la mejor, ya antes te había comentado sobre la nueva película de Hoopa el pokémon o legendario o singular cómo se maneja en algunos comunicados. Este día nos revelan un poco de Gameplay oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa donde vemos en acción a Hoopa.

Saca el Rockero que hay en ti con Guitar Hero Live de Activision


Tiempo atrás quedaron las noches de gloria cuando tocabas para el mismísimo dios del rock, las cañas (la más extraña traducción de “You rock” que he visto) que diste a todo el público digital de Guitar Hero, sin olvidar la larguísima canción de through the flame and fire de DragonForce que termino por romper no guitarras si no muchas manos. Activisión quiere retomar todo esto pero elevando la vara aún más, así nace Guitar Hero Live. 

Regresa el "Team 7" en nuevo titulo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4


Naruto, Sasuke y Sakura una vez más se reunirán para hacerle frente a un nuevo peligro la bestia de 10 colas, el desarrollo de CyberConnect2 está a todo lo que da con este título ya que ya había sido anunciado desde diciembre del 2014; Namco bandai en el marco de la Bandai Namco Global Gamer’s Day anuncio este nuevo juego.

Hoopa es el protagonista de la nueva película de Pokémon


Hoopa el Pokémon Legendario envuelto en tanto misterio que muchos pensamos que no era real, Nintendo lanza un trailer haciendo trisas los rumores, la nueva película incluirá a todos los Pokémon legendarios que puedas imaginar y descubriremos el fantástico secreto que Hoopa guarda en su interior.

El ultimo contenido adicional de Destiny se hace presente House of wolves


La ultima expansión comprendida el juego de Destiny de los estudios de Bungie ha sido revelada, anteriormente sabias que el juego tendría 2 DLC’s The Dark Below y House of Wolves, ahora todo se empieza a materializar con la segunda adicción al juego que todos amamos. Veamos el trailer y platiquemos un poco vas de lo que está por venir.

Steam y la moneda local, Grandes diferencias en precios



Ha llegado a mi atención las diferencias de precios sobre los juegos de Steam y más allá de las intrínsecas fluctuaciones de los modelos económicos de cada país en su moneda nacional, Steam tiene una forma muy interesante de presentar los precios en cada país, he recolectados los precios para diferentes países del nuevo juego a salir GTA V para PC. Veamos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons