publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 julio 2015

Hideo Kojima y Guillermo del toro, ¡Juntos otra vez!


Siempre me encanta hablar de personalidades Mexicanas dentro de la industria de los videojuegos y a que no es ningún secreto que la esta industria todavía le falta mucho en varios aspectos, Guillermo del toro es como todos nosotros un soñador que sabes que todo es cuestión de tiempo, como lo vemos a continuación.

Las cinemáticas de inicio de Gears of War ultimate edition ¡Ya están aquí!


En el nuevo estudio renombrado The coalition, sabe cómo elevar el hype hasta el techo, y claro no podría de otra manera más que con un video más de Gears of War ultimate edition, esta vez, los chicos de Vancouver nos muestra el intro de esta remasterización del juego del 2006. 

EA cambia las cuentas de Origin, a cuentas de EA (otra vez)


Aunque La plataforma de Origin no ha traído más que dolores de cabeza y uno que otro teclado roto para sus usuarios, EA poco a poco siente la necesidad de hacer cambios a sus registros, como lo podemos ver en este imagen a continuación, donde se hace notar el cambio.

Los personajes de Street Fighter 5 podrás ganarlos dentro del juego


Capcom ha lanzado una buena en la pasada EVO, además de un nuevo personaje llamado Necalli con un brutal estilo de pelea, también anuncio que por primera ver todo el contenido que se lance después del lanzamiento del juego podrá ganarse dentro del juego.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons