publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 agosto 2015

Super Smash Flash 2 es el mejor juego flash que he jugado hasta la fecha


Siempre me encanta hablar de videojuegos que sean entretenidos, ya sea la última producción de la más grande desarrolladora AAA, o el fantástico juego hecho por un grupo de personas desde su computadora. Estos fanáticos de Smash han creado su propia versión del juego llamada Super Smash Flash 2.

Pokkén Tournament si llegará al Wii U, Nintendo lo ha confirmado en el campeonato mundial pokémon


Nintendo ha finalmente entrado en razón con su nuevo videojuego de Pokémon llamado Pokkén Tournament, el cual se pretendía dejar solo en Japón, ya que sería un juego exclusivo para arcades. En evento del campeonato mundial pokémon nos dimos cuenta que Nintendo había recuperado la razón y anuncio la llegada de Pokkén Tournament para el Wii U.

Kojima sigue jugando con nosotros y nos muestra más de Metal Gear Solid V


Kojima sigue trabajando como parte creativa en el nuevo Metal Gear 5 TPP, sin embargo no hemos visto mucho de este videojuego, después de todo lo ocurrido en el KonamiGate, Vemos que el desarrollo del juego aún sigue. Para muestra Kojima nos muestra solo una captura de su pantalla.

Domina todas las habilidades de Sancho Villa con este tutorial que 2D Nutz nos comparte


Los amigos de 2D Nutz muestran un nuevo video sobre Sancho Villa el protagonista de Viva Sancho Villa este personaje usa dos revólveres legendarios y un machete que puede ser un arma terrible si se usa correctamente. El video nos cuenta sobre las diferentes acciones de Sancho Villa puede realizar en el juego como disparar sus enormes revólveres y su gran machete.

Nvidia se la saca, presentando la nueva GeForce GTX 950


Todos estamos a la espera del siguiente progreso en cuanto a gráficos se trata y Nvidia no nos ha quedado mal ya que hoy lanzo su nueva tarjeta gráfica de la serie GTX especialmente diseñada para un alto rendimiento para los Gamers más exigentes. 

Bungie nos muestra su nueva expansión The Taken King para el segundo año de Destiny


Destiny el más grande juego de los estudios Bungie después de la saga de Halo, está dando mucho de qué hablar, ahora entrado en años, Destiny llega a una nueva etapa en la vida de todo videojuego, tratar de conseguir más jugadores, Bungie lanza la expansión el The Taken King con muchas novedades.

The Coalition Lanza video de "Mad World" para la versión ultimate de Geas of war


La fecha donde recordaremos todos momentos que pasamos como Gear fueron ya se acerca, después del evento de inauguración en la ciudad de México todos estamos un poco más llenos de emulsión, The Coalition y Xbox lanza un trailer que recuerda el fantástico trailer del primer Gears con la canción de “Mad World” de Gary Jules. 

Windows 10 puedes desactivar software pirata según reportes



Después de todo lo que ha girado alrededor del nuevo sistema operativo de Microsoft acerca de los problemas de privacidad, nos encontramos con esta joya que según reportes afirma que tu Windows 10 puede desactivar o impedir el acceso a programas o videojuegos piratas, como se puede leer en un reporte hecho por pcauthority.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons