publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 septiembre 2015

¡La infección ha llegado! Plague Inc. Ahora disponible en tu Xbox One


Con un total de 45 millones de jugadores que han infectado sus dispositivos, Plague Inc. Anuncia que finalmente estará disponible para Xbox One desde el programa ID@Xbox. Puedes ahora bajar este juego de infección mundial a tu Xbox One.

Esta lucha de Vikingos solo puede terminar en un solo lugar Valhalla Hills


Una aventura nórtica te espera en Valhalla Hills, junta a tus guerreros y gánate el pase al Valhalla, así es como nos invita Daedalic Entertainment y Funatics Software con nuevo juego de estrategia y administración de recursos llamado Valhalla Hills mostrado en el pasado Gamescom 2015 con una crítica fenomenal.

Bounty Train te convierte en un magnate de trenes en la América del siglo XlX




Bounty Train es un juego de simulación de trenes, pero es un mucho más que eso, detrás se encuentra innumerables horas de investigación de la  historia del ferrocarril el cual ayudó a fundar varias ciudades americanas y ayudó en gran medida a lo que es hoy el país vecino del norte. Daedalic Entertainment y Corbie Games no traen este gran desarrollo.

La beta cerrada para First Assault Online de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ¡Ya esta aquí!


Me encantan este tipo de juego que hacen palanca con unos de los mangas de culto de cyber Ciberpunk más importantes del género, First Assault toma como credo el mundo creado por Shirow Masamune en The Ghost in the Shell para ponerle cara al ambiente táctico por equipos que First Assault representa.

Penarium, un circo con un gusto por el sadismo específicamente contra Willy su protagonista


Este juego puede verse como la mayoría de otros juegos de plataforma pero encierra un secreto, un secreto muy sádico que muy pronto descubrirás una vez que mueras por primera vez, Penarium demuestra la decadencia humana donde un pobre anti héroe tiene que correr, saltar y esquivar maquinas especialmente diseñadas para rebanarlo, explotarlo o simplemente aplastarlo. 

Un FPS de Resident Evil llamado Umbrella Corps, justo lo que estabas deseando... o tal vez no


Tenemos un nuevo videojuego de la saga de Resident Evil, mucho conocerán esta franquicia por los susto que les dio con las primeras entregas, sin embargo ahora Capcom la empresa desarrolladora ha optado por darle un diferente enfoque a esta serie de videojuegos, en el Tokio Game Show de este año se presentó Umbrella Corps un FPS de acción rápida por equipos.

La verdad sobre Pokémon GO, lo que no nos dijeron en el trailer


En el trailer de Pokémon Go hubo momentos que tuvimos que tallarnos los ojos para saber si era verdad o pellizcarnos por si estuviéramos soñando, Nintendo nos sirvió un trailer excepcional y nosotros lo comimos sin pedir servilleta, ¡Así como va! Sin embargo aquí está la cuenta y no es nada agradable, mira lo que no nos dijeron en el trailer de Pokémon Go.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons