Finalmente tendremos una edición física del juego del momento Rocket League esta versión tendrá el contenido de los DLC lanzados para este juego hasta el momento además de extras todavía por descubrir.
El juegazo del momento donde puedes hacer estallar una pelota al anotar un gol con un coche impulsado por todo tipo de cohetes, tendrá una versión física.
Es un gran acierto para todos los amantes de lo físico, Rocket League: Collector’s Edition será una muy buena adición a tu biblioteca si eres uno de los fanáticos de este juego. El distribuidor 505 Games será el encargado de hacer esto real, y comenta que están muy entusiasmado en poder trabajar con la desarrolladora independiente de Rocket League, PSYONIX en traer este juego a las manos de todos los Fans.
Rocket League tiene 12 millones de jugadores, eso es más del doble que los suscriptores de World of Warcraft al momento.
Contenido descargable como Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run estará presente en esta edición de colección del juego.
Ian Howe, presidente de 505 Games, piensa que lanzando este juego en su formato físico incrementará las ventas además de maximizar la audiencia por parte de los jugadores que conocen los juegos a través de tiendas físicas.
Rocket League: Collector’s Edition, llegará para el Xbox One y PlayStation 4 a tiendas participantes el tercer cuarto del 2016.