Ayer vivimos un hito en la saga de Final Fantasy XV, en el evento uncovered: Final Fantasy XV se dio a conocer todos los detalles sobre este nuevo juego de Square Enix, que, después de años de desarrollo y cambios en su nombre, está listo para ser presentado a todos los fans del mundo.
Todos estábamos esperando una fecha de estreno o un demo del juego que ha estado en boca de todos, por ya varios años, Greg Miller y Tim Gettys los presentadores en ese evento en Hollywood, California, dieron la gran noticia que el juego estará disponibles para Xbox One y PS4 el 30 de septiembre del 2016.
Además de un nuevo tráiler que anuncio esto mismo.
FF XV tendrá un demo, pero no en la forma que todos conocemos como una parte del juego completo, sino como contenido adicional que atraerá a fans y desconocidos por igual. Este demo, disponible para PS4 y Xbox One, seguirá una historia original de Noctis como niño en una secuencia de sueños donde Carbuncle atrae a nuestro personaje al bosque.
Pero aún hay más, Square Enix quiere que este nuevo FF XV sea el mejor de la historia, ya que también ha creado una serie de anime que servirá la mesa para el estreno del juego en 30 de septiembre, esta serie, que puedes ver el primer episodio aquí mismo, se llama Brotherhood: Final Fantasy XV. Esta serie será una precuela que cuente como Noctis conoció a mejores sus amigos.
La serie correrá por 5 episodios y la podrás totalmente gratis por You tube.
Pero si te has quedado con ganas de más Final Fantasy, antes de que llegue el juego a nuestras manos, Square Enix lanzará una película en CGI de la saga llamada Kingsglaive, protagonizada por Luna and Regis en una historia que toma lugar durante los eventos de Final Fantasy XV.
La nueva película de CGI estará disponible para descarga por parte de Sony Pictures Home Entertainment en Blue-ray y digital.
Así fue con este largo evento dio a conocer de primera mano lo nuevo que vendrá este año para una de sagas más adoradas por los fans, y pensar que Hironobu Sakaguchi su creador, pensó que este sería el último juego que crearía, por eso lo llamo “Final Fantasy” pero obviamente ese no fue el caso.
Referente: Final Fantasy XV