Tener una mala conexión apesta, eso lo sé, pero ahora será peor ya que bungie se pondrá firme y nos dejará saber cuándo una mala conexión está afectando a los otros jugadores en el crisol.
Como lo vemos en la imagen de inicio, a este usuario le han advertido de su mala conexión directamente en el juego, eso debería levantar muchas banderas rojas y empezar a verificar la conexión si no quieres quedar fuera de Destiny.
Anteriormente, ya les había compartido una guía de cómo evitar estos momentos donde se hacer notar tu mala conexión ya sea por un cable defectuoso, baja calidad de la señal o un ancho de banda muy restringido, puede leer todos los pormenores en Como crear una IP estática, una DMZ y cómo hacer un Port Forwarding en tu consola.
Cada día se hace más importante tener una buena y estable conexión a internet ya que casi todos los nuevos juegos necesitan una conexión permanente a este, y es una lástima que una mala conexión de un integrante afecte a todo el equipo con el fatídico e infame lag, ya que el servido tiene que compensar por los milisegundos que tiene que esperar por la respuesta del jugador con mala conexión.
Y aunque muy ciertamente, no hay forma de confirmar que la imagen sea verdadera, la fuente indica que de hecho es un mensaje recibido en el juego.
Conoce más de Destiny: Se filtra nuevo contenido de Destiny llamado Rise of Iron, con Lord Saladin en la portada
Lo bueno, entre lo malo, es que solo estará restringido el crisol, podrás jugar todo el demás contenido de Destiny normalmente.
Es una desgracia que algunas personas pasen por esto y más cuando “Destiny 2” esta tan cerca.